Cuentos De Vampiros
Enviado por carolina_tc • 19 de Octubre de 2013 • 857 Palabras (4 Páginas) • 393 Visitas
Cuento 1
Un día un joven decidió tomar el metro para ver a su novia. El joven se subió al vagón del metro, el cual se encontraba lleno de personas, como cualquier otro día decidió dormir un poco, cuando por fin despertó se dio cuenta que ya había nadie más, en ese momento el tren comenzó a entrar a la parte más profunda del sistema, rápidamente todo se volvió más obscuro, hasta el punto que las luces del vagón se apagaron, en ese momento el joven saco su encendedor y comenzó alumbrar el vagón, en ese momento se dio cuenta que otra persona se encontraba dormida al final del vagón, debido al miedo decidió ir a despertarlo, luego simplemente comenzaron a platicar, después de unos minutos escucharon como alguien caminaba por encima del vagón, algo que se les hizo raro porque aún no llegaban a la estación y aun se movía el tren, en ese momento miraron como un hombre entro por una de las ventanas, en ese momento el hombre al que había despertado el joven comenzó a gritarle al hombre que entro, pensando que era un trabajador, pero de pronto se abalanzó sobre el y comenzó a morderle el cuello, en joven aprovecho que el tren había llegado a su destino y comenzó a correr, corrió hasta el primer guardia que encontró, y después de llamar a la policía bajaron al vagón, pero ya no había nada.
Cuento 2
Drácula es un personaje que vivía en Transilvania, otra región de Rumanía, y que secuestro a unos ingleses a los que acogió como huéspedes. Pronto intuyeron que era un tipo raro, ya que solamente vivía de noche y su imagen no se reflejaba en los espejos. Cuando el conde decidió viajar a Londres, descubrieron que era un vampiro que se alimenta de la sangre de otros humanos y junto a Van Helsing, un especialista en la materia, decidieron matarlo. El Conde Drácula se vio entonces obligado a huir de nuevo a su castillo, donde finalmente murió a manos de sus perseguidores, que descubrieron que podían matarlo llenando su boca de ajos y clavándole una estaca de madera en el corazón.
Cuento 3
Algunas leyendas medievales de Alemania nos hablan del vampiro Tomtin, descrito como un hombre pequeño y repulsivo vestido de perfecto rojo.
Se cree que antes de integrar una de las razas de vampiros más aborrecibles de Europa, Tomtin pertenecía a una familia de espíritus del bosque y olvidados dioses de las fertilidad, como el Nocturno Rupert (Nacht Ruprecht) y Pedro Negro (Schwartz Peeter), quienes fueron antiguamente adorados por las tribus germánicas y luego se convirtieron en alegres duendes del bosque o, como en el caso de Tomtin, en un vampiro especialmente temible.
Algunos vampiros Tomtin responden a móviles inconfesables, y otros a patrones humanos que les han cedido pequeñas parcelas del bosque a modo de homenaje. En estos casos el vampiro Tomtin les regala a sus auspiciantes el corazón y el hígado de sus víctimas.
Cuento 4
Los
...