Cuentos Macabros
Enviado por jaramillomuoz • 5 de Junio de 2014 • 666 Palabras (3 Páginas) • 225 Visitas
ENCIENDE LA LUZ:
En una residencia de universitarios, dos chicas comparten habitación. Tenían como una regla que era que cuando alguna de las dos estuviera con un chico en la habitación, pondría un letrero en el pomo de la puerta por fuera para que no pasara. En una noche que llovía a mares y hacia mucho frío, después de estudiar en la biblioteca una de las chicas va hacia la habitación y ve el letrero en el pomo. Debido a que hacia mucho frío y no tenia donde ir decidió pasar con cuidado sin encender la luz y meterse en la cama rápidamente. Hizo eso mientras oía los jadeos. Al día siguiente al despertarse vio a su amiga muerta ensangrentada y masacrada, y además escrito en la pared con sangre “DEBERIAS HABER ENCENDIDO LA LUZ”.
EL DIABLO:
Un pastor estaba como todos los días con su rebaño en el campo. Cuando estaba acabando la tarde y llegando la noche empezó a llover de repente bastante. No tuvo mas remedio que llevar a todo su rebaño a los corrales y el se metió en la casa que tenia al lado. Decidió esperar para irse a su casa ya que llovía mucho. Esa casa en la que se encontraba estaba muy aislada. De repente alguien toco a la puerta. Pregunto quien era ante su sorpresa y una voz de mujer mayor contesto que por favor le abriera que estaba empapada. Este le abrió y vio que era una monja mayor. Le invito a pasar. Cuando este cerró la puerta y se giro hacia la monja la vio reírse con una risa macabra. Ante la sorpresa de este la monja reía y reía cada vez más fuerte. El hombre asustado no sabia como reaccionar, pero su sorpresa estuvo cuando miro hacia sus pies, eran patas de chivo. El hombre quedo allí perplejo y murió del shock.
VERONICA:
Un chico de 18 años oye que diciendo el nombre de Verónica 3 veces frente a un espejo y con 2 velas, la invocas, se te aparece y te dice la fecha de su muerte. Hace eso y efectivamente se le aparece una chica fantasmal en el espejo. Este le pregunta que cuando va a morir. Esta le contesta: “¿cuando quieres morir tu?”. Este le contesta que con 100 años por ejemplo y esta le contesta: “concedido”. Durantes los días siguientes al chico le pasaba de todo, desgracias, le perseguía la mala suerte, etc. Y por supuesto la chica se le aparecía por la noche en su habitación al chico. El no podía aguantar más. Después de todo el infierno que estaba viviendo lo metieron en un psiquiátrico para estudiar su caso. La primera noche que paso allí se la encontró de nuevo y el grito que quería que se acabara todo y que se quería morir, a lo que Verónica le contesto: “deberías haber elegido que la fecha de tu muerte fuera antes, ahora te quedan 82 años para sufrirme”.
LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER:
Una chica invita a una amiga a pasar la noche en su chalet ya que sus padres se fueron dos días de viaje por motivos familiares. Cuando estaban
...