Discursos
Enviado por cyberjoya • 21 de Abril de 2014 • 301 Palabras (2 Páginas) • 146 Visitas
Muy buenas noches tengan todos ustedes y bienvenidos a éste evento tan especial, en el que nuestro queridos, Alicia y Enrique, nos han querido hacer partícipes de su amor y la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.
En esta noche tan especial, he sido el elegido para pronunciar éste brindis por los novios, algo de lo que siento muy honrada y agradecida, aunque también algo nervioso, por lo que les pido sean comprensivos, porque los nervios son traicioneros.
Antes que nada, quiero felicitar a Alicia y Enrique, dos personas maravillosas a las que tuve la oportunidad de tener como amigos, pero que hoy ya son mis hermanos, hermanos con los que me he divertido y aprendido mucho, nadie mejor que ellos para enseñarme a mi y a todos lo que es el verdadero amor. El tiempo ha pasado tan rápido, que parece que fue ayer cuando creí que mi mejor amigo debía conocer a mi compañera de universidad, un niña guapa y divertida que seguramente le gustaría mucho, recuerdo casi a la perfección la cara de Enrique cuando se lo dije, una cara como de “¿me estás diciendo que necesito una novia?” y yo me decía a mi mismo, ¡Si, claro que la necesites, te urge! A Alicia ni le dije, solo lleve a Enrique a una fiesta en la que sabía que ella iba a estar y listo, los presente, platicaron durante horas, intercambiaron teléfonos y lo demás es historia. Ahora estoy aquí viendo a mi mejor amigo y a mi guapa y divertida amiga de la universidad casándose y yo platicándoles esto. Estoy feliz, muy feliz de poder compartir esto con mis dos grandes amigos, les deseo toda la felicidad del mundo, y a todos ustedes los invito a disfrutar como ellos se lo merecen
...