ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calcetin De Los Tesoros


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

EL CALCETIN DE LOS TESOROS

Mama cuando volvía a casa me quite el calcetín mira; ¿Es ese tu calcetín? Parece más largo y tiene forma de salchicha ¿Que hay dentro? Cuando volvía a casa me encontré una rana muy gorda. Era marrón y verde y la metí en mi calcetín.

¡¡¡Una rana!!! Llévatela al jardín ¿Qué más hay en ese calcetín empapado? Antes de encontrar la rana encontré un cerdito, era pequeño de color rosa y parecía perdido. Y lo metí en mi calcetín.

Menos mal que es de plástico y no es un cerdito de verdad ¿Qué más hay en ese calcetín deformado? Antes de encontrar al cerdito encontré un botón grande dorado. Era redondo y brillante y lo metí en mi calcetín.

Es un botón poco corriente, quizá lo perdió un militar ¿Que mas hay en ese calcetín tan especial? Antes de encontrar el botón, encontré una canica estupenda. Era azul y verde y la metí en mi calcetín.

¡Qué suerte! Es una canica preciosa. ¿Qué más hay en ese súper calcetín? Antes de encontrar la canica, encontré una llave muy grande. Era vieja y de una forma extraña, y la metí en mi calcetín.

A lo mejor es la llave de un jardín secreto. ¿Qué más hay en ese saco-calcetín? Antes de encontrar la llave encontré una goma elástica, era estupenda para fastidiar a mis amigos. Y la metí en mi calcetín.

Ten cuidado que tus amigos no te hagan lo mismo. ¿Qué más hay en ese calcetín extensible? Antes de encontrar la goma encontré un frasco de perfume quedaba muchísimo perfume y lo metí en mi calcetín.

Muy bien preciosa, es estupendo pero no te acerques tanto ¿Qué mas hay en ese oloroso calcetín? Antes de encontrar el frasco de perfume encontré un chicle junto a la alcantarilla y lo metí en mi calcetín.

¡Oh! ¡No! ¡No! ¡No pretenderás meterte eso a la boca! ¡Que mas hay en ese calcetín pegajoso? Antes de encontrar el chicle encontré una dentadura postiza. Pensé en regalársela a la abuela y la metí en mi calcetín.

¡Caramba! ¡Qué simpática! Aunque espero que alguien la reclame ¿Qué mas hay en ese calcetín mordiente? Antes de encontrar la dentadura encontré otra cosa, un pañuelo casi sin usar y lo metí en mi calcetín.

¡Qué horror! ¡Eso es terrible! ¡Tíralo inmediatamente! ¿Seguro que no hay nada más? No hay nada mas solo un agujero en el talón, no es muy grande ¡Que alivio! Diez tesoros en ese calcetín ¿Qué vas hacer con ellos?

Pondré el cerdito en mi granja, el botón en mi abrigo, la canica en el bolsillo, la llave en mi caja secreta, la goma en mi muñeca y el frasco de perfume en el estante. No puedo quedarme con el chicle, ni con la dentadura, ni con el pañuelo; Pero podemos quedarnos con la rana y soltarla en el jardín.

¿Sabes lo que voy hacer? Voy a lavar tu calcetín.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com