El hombre dejo de pensar
Enviado por Angelica Gamboa • 12 de Mayo de 2016 • Apuntes • 939 Palabras (4 Páginas) • 249 Visitas
La falta de imaginación en el hombre es simple y sencillamente porque este no quiere pensar, ha creado una pereza mental, de hecho son muchos factores, en la actualidad tanta tecnología está obstaculizando el pensamiento, el “internet” se está volviendo nuestra fuente de pensar, en pocas palabras no estamos volviendo esclavos virtuales, los jóvenes no escribimos, no leemos, y si leemos son cosas no importantes. Solo bobadas de redes sociales.
Las personas nunca demuestran que no piensan, que no imaginan, nos vamos al lado conformista, buscamos la manera más oscura y fácil, sabiendo las consecuencias usamos la trampa, copiamos de otras fuentes en vez de hacerlo por nuestra propia cuenta, nos mentimos a nosotros mismo y salimos creyendo nuestra propia mentira.
El ser humano a diario se imagina su vida ideal, de cómo tiene que actuar, como comportarse, y otras aptitudes, yo personalmente, cada día imagino mi futuro y que debo hacer para alcanzar mi felicidad, todos pensamos diferentes sobre felicidad para unos la felicidad es dinero, otros sentirse amados u otras cosas. Pero demostramos que somos y queremos ser felices, expresamos ese sentimiento sin temor, aunque algunos intenten apagarles eso sueños.
Las personas miles de veces en su vida se trazan metas, con un único fin y es lograr cumplirla, pero no siempre el destino juega a nuestro favor, no siempre ganamos u obtenemos lo deseado, en ocasiones tan solo las cosas no se dan pero eso no es motivo para abandonar ese objetivo ni olvidar porque lo empezamos.
El proponerse algo no tiene problema el lio está en la base de nuestra propuesta, si es en contra de alguien, alguna venganza por ejemplo, así como existen personas buenas hay lo contrario a ellas, gente que solo desea el mal, no tienen vida propia o solo quieren ver a los otros en una situación peor a la de ellos.
Los problemas en esta situación son en la mentalidad, una pregunta en este caso sería ¿con qué intención estamos elaborando esa meta, y en que nos beneficia, o solo es por placer propio? Igual el ser humano tiene fantasías, se imagina cosas imposibles las cuales por mucho que quiera nunca va a cumplir.
La historia de adán y Eva ya la mayoría la deberíamos de conocer, en el colegio, la iglesia en todas partes nos enseña esta historia hasta la misma televisión sobre que dios creo al hombre y a la mujer pero estos no tenían maldad alguna no sabían diferenciar lo bueno de lo malo solo las reglas que dios le había puesto de comer de todos los frutos menos de uno, el cual Eva fue inducida por la serpiente e indujo con ella a Adán y lo de mas ya lo sabrán con lo del expulsada del paraíso etc.
las personas buscamos siempre ser felices, ya sea soñando con mundos imposibles, con vidas diferentes y mejores; todo esto es porque Deseamos mal, pues si deseáramos cosas posibles, mejores relaciones humanas, capacidades para luchar y hacer algo
...