ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El retrato.


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

El retrato

Era un día muy especial, no sabía porque solo sabía que era un día especial entonces fui a que me tomaran una foto ¿Por qué no? Entonces llegue al famoso estudio de la ciudad e hice que la señorita secretaria me diera un lugar.Espee horas y horas hasta que por fin pude entrar al estudio de fotografía, me senté en el asiento, era muy duro algo frio para ser más específica, tome una posición natural, ensanchando mis pequeño hombros, levantando mi busto, cruzo mis brazos, extiendo mis largas piernas, me veo en un pequeño espejo que esta tirado en el suelo y entonces doy mi sonrisa más coqueta que tengo.

-¿Por qué es que se acomoda así?-me pregunta el fotógrafo. Él era un tanto bajo, feo, con lentes y con una personalidad muy extraña pero se veía que hacia bien su trabajo.

-¿Me acomode demasiado bien? Le pregunte atrevidamente

-¡¿Quién le ha dicho a usted que se acomodara de esa forma?! Me pregunto algo intolerante y grosero. Y le respondí de igual manera –Siempre me pongo así usted ya no tiene como decirme como ponerme, sé que en la forma que me acomodo es fabulosa no tiene por qué repetírmelo.

-Respetable jovencita acaso ¿usted quiere un retrato llamativo para alguien o acaso usted quiere una imagen aduladora envidada por todas? Entonces me pare y le dije muy irónicamente –Fíjese usted que no quiero ninguna de las dos imágenes mencionada por usted quiero una imagen colorida, expresiva que cuando la vean no se envidada si no adorada que todo el mundo la quiera ver.

-Entonces ahórrese de acomodarse así pues hasta la mujer más hermosa de la Tierra cesa de tener que acomodarse de esa manera, acomodarse su busto, ensanchar el hombre, alargar sus piernas y cruzar sus hombros.

Entonces fue ahí donde me enfade y le dije –Siempre me he sentado así nadie nunca me llevo la contraria siempre puse mi postura de esta forma y nadie me había reclamado además esta es mi foto.

Y fue entonces cuando m volví a acomodar con mi posición de costumbre y el fotógrafo siguió tomándome fotos, se quedó callado durante unos 20 minutos, acabo, y se retiro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (41 Kb) docx (8 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com