Había una pequeña familia que consistía de una esposa, dos hijos y un señor
Enviado por Alejandra2502 • 1 de Febrero de 2016 • Tarea • 910 Palabras (4 Páginas) • 258 Visitas
Había una pequeña familia que consistía de una esposa, dos hijos y un señor.
Cada mañana al despertar la esposa, la cual tenía ojos azules, era alta y de tés morena, se levantaba a preparar el desayuno para todos, los hijos quienes eran gemelos, de mediana estatura y de ojos verdes, se preparaban para la escuela y después, cada uno se iba a sus actividades diarias.
Sin embargo, el papa de pelo castaño, facciones definidas, ojos verdes y tés color canela , se quedaba en la casa que era demasiado amplia, color amarillo por fuera, y paredes blancas por dentro, dormido y viendo la televisión.
Su esposa pensaba que el señor trabajaba, pero un día llegando más temprano a casa, se encontró con el señor acostado en la cama, viendo la televisión y rascándose la panza.
Comenzaron a discutir y la esposa muy molesta y decepcionada, con el corazón roto, decidió correrlo de la casa hasta que aprendiera a valorar lo que ella hacía por la casa y por su familia.
El señor súper indignado decidió ir a refugiarse con su mama que vivía en una casa pequeña alejada de la ciudad. Durante el camino iba ofendiendo a su esposa; al llegar a la casa de su madre, ella lo acepto con la condición de preparar de comer y limpiar la casa todos los días:
-Claro que puedes quedarte aquí, pero tienes que hacer de comer y limpiar la casa todos los días.- le dijo su madre.
Al señor no le pareció la idea de su madre y como siempre decidió no hacer caso, fue en ese momento donde su mama sin ningún problema y con la mano en la cintura los corrió también de su casa.
El señor estaba tan molesto que tomo la decisión de quedarse una noche en la calle para sobrevivir donde él quisiera, pero se encontró con un vagabundo que le puso un reto de encontrar $50, el que los encontrara primero podía dormir en la casa de cartón:
-Está bien, puedes quedarte aquí, solamente si encuentras $50- le menciono el vagabundo que olía a basura y tenía una vestimenta desagradable.
El señor muy difícilmente consiguió el dinero y pudo quedarse en la pequeña casa de cartón que era del vagabundo, que se encontraba detrás de una cafetería abandonada en una zona muy poco transcurrida, sin embargo, no pudo soportar las condiciones de vida y en ese momento se dio cuenta y aprendió a valorar el esfuerzo que su esposa hacía por todos, de manera inmediata, al siguiente día regreso a su casa con toda su familia, y su esposa sin decir nada lo acepto de vuelta , sabiendo que el ya había aprendido la lección y sería diferente y pondría de su parte.
...