Hilo rojo del destino
Enviado por Ivana3498 • 9 de Diciembre de 2015 • Ensayo • 379 Palabras (2 Páginas) • 3.574 Visitas
El hilo rojo del destino
¿Crees en el destino? ¿Crees en tu alma gemela o media naranja? ¿A caso crees que tu amor, depende solo de un hilo?
Hay una leyenda llamada “El hilo rojo del destino’’ en sí el texto se traduce como:
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper’’
Y Paulo Coelho dijo:
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. ’’
La historia en sí cuenta que dos personas que están destinadas a estar juntas tienen un «hilo rojo», que viene con ellas desde que nacen. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y aunque a veces pueda estar tenso, no puede romperse por ningún motivo, esto es una clara muestra del vínculo que existe entre ellas.
Muchas personas pasan su vida buscando a esa persona que tanto quieren amar, y muchas otras deciden alejarse de esas “tonterías’’ y estar solos, pero si decimos que la leyenda es cierta, por más que escapes nunca te podrás alejar de esa persona que está destinada para ti, nunca podrás romper ese hilo. No importa el tiempo, el lugar o la circunstancia, por más que se pretenda escapar del camino, el camino ya está escrito. El hilo rojo del destino simboliza el interés compartido y la unión de los sentimientos.
No sé si sea correcto pensar que esta leyenda es cierta, o hacer caso omiso, porque lo que Paulo Coelho dijo es muy cierto. El amor se encuentra donde sea, no hace falta buscarlo, porque está contigo, todo el tiempo… a través de un hilo rojo.
...