LA CASA DEL LAGO
Enviado por Ashlyta2602 • 6 de Octubre de 2019 • Tarea • 956 Palabras (4 Páginas) • 229 Visitas
ESCUELA PRIMARIA
"FRIDA KAHLO"
NOMBRE DEL ALUMNO:
NÚÑEZ ROMO ASHLY
TURNO: VESPERTINO.
GRADO: 6° GRUPO: "B"
CICLO ESCOLAR:
2015-2016
TRABAJO DE ESPAÑOL
CUENTO DE TERROR
LA CASA DEL LAGO
PROFESOR: MÉNDEZ SOSA JOSÉ ALFREDO
LA CASA DEL LAGO
Hace muchos años habían unos niños llamados Renata y Mario son hermanos de 8 y 14 años ellos vivían con su padre porque su mamá falleció en un accidente de auto.
Vivían en una casa fría y oscura como en un bosque pero no les importaba .
Una noche su padre los dejó solos por una situación de trabajo.
- Tengo mucho miedo dijo Renata con una voz temblorosa , a ella no le gustaba la casa ya que estaba un poco fea por fuera y por dentro,- no pasa nada sólo duérmete dijo Mario en ese momento escuchó que alguien había entrado a la casa , y se dijo así mismo, nada más es el viento pero Renata también escuchó el ruido y dijo - tengo muchisimo miedo.
Renata se acostó y trataba de cerrar los ojos.
- ¿Quiéres algo de cenar? preguntó Mario.
- Si , contestó Renata.
- Ven vamos a la cocina .
De pronto Renata escucho unos ruidos escalofriantes y una voz que parecía como si le estuvieran hablando dentro de un congelador porque el ambiente se puso muy frío.
-¿ Escuchaste eso ?
- ¿ Qué cosa ? respondió Mario.
- Viene de esa pared de ladrillos.
- Déjate de tonterías y vente a cenar.
Mario fue a ver con Renata de donde provenían los ruidos y vieron que estaba un poco frágil la pared y con solo empujarla un poco la derrumbaron.
- ¿Pero qué es esto?
- Es como un sótano
Cuando Renata y Mario descubrieron el sótano sintieron una sensación muy fría como hielo y también estaba muy oscuro y tenebroso , tenían mucho miedo pero aun así entraron.
Al ir bajando las escaleras vieron muchas fotos de la familia que antes habitaba la casa e ncluso sintieron que alguien los estaba vigilando .
De pronto se cerró la puerta haciendo un inmenso ruido que hasta saltaron del susto que les dio, en ese mismo instante se empezaron a escuchar ruidos escalofriantes y gritos .
Una niña los agarro de la mano, y estaba tan fría que parecía cubos de hielo, del miedo Renata y Mario se quedaron paralizados y la niña les vendo los ojos y los llevó para afuera.
Los niños gritaban y gritaban sin parar pero como vivían cerca de un lago y alejados de la ciudad nadie los escuchaba.
- ¡Auxilio!
- ¡Ayuda!
...