“La Cabaña” William P. Young. -Capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3.
Enviado por 2511990408k • 6 de Octubre de 2016 • Apuntes • 540 Palabras (3 Páginas) • 702 Visitas
[pic 1]
“La Cabaña” William P. Young. -Capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3. |
Capítulo 1:
En este capítulo somos llevados a la casa de Mack en las últimas semanas de invierno. Era un día donde había una tormenta de nieve, Mack estaba solo trabajando en su casa ya que no quiso ir con su familia a pasar el fin con la hermana de Nan, pero hubo un momento en donde sintió la necesidad de ir a revisar el correo pero se encontró con una nota que decía: “Ya ha pasado un tiempo, te he extrañado, estaré el próximo fin de semana si quieres que nos encontremos”.
Pero después de leerlo entró en shock, inmediatamente pensó que alguien le había jugado una broma y pensó en el cartero, obviamente se le hizo una falta respeto así que decidió llamar a “CORREOS” y se dio cuenta que el cartero no le había jugado ninguna broma y mientras pensaba quien habría sido se introdujo en un largo sueño. [pic 2][pic 3]
Capítulo 2:
Al despertar se dio cuenta que ya había llegado el verano al igual que llegaron Nan y sus hijos, pero no dejaba de pensar en la nota pues una tristeza inmensa se había apoderado de él desde que Missy había desaparecido.
Pero, ¿quién es Missy?, pues Missy era su hija desaparecida y desapareció un fin de semana en el que Mack decide llevar a sus tres hijos a un campamento en el norte de Oregón, mientras que Nan se iba un curso de educación en Seattle.
El Viernes por la mañana decidieron partir hacia el campamento y su primera parada fue en unas cascadas de las cuales todos disfrutaron, pero mucho más Missy y poco tiempo después siguieron su camino hasta el sitio donde acamparían.
[pic 4][pic 5]
Capítulo 3:
Durante los días que estuvieron acampando, Mack y los niños habían disfrutado de todas las actividades que habían realizado durante su estancia, los niños hicieron amigos con los que el día Lunes por la mañana decidieron recorrer los miradores y por la noche cenar juntos y hacer una fogata dónde platicaron desde historias hasta llegar a hablar sobre temas personales.
Al día siguiente Mack decidió hacer el desayuno mientras Josh y Kate se fueron a dar un paseo en canoa pero por un momento de descuido los chicos se cayeron, así que Mack fue a por ellos lo más rápido que pudo, ya que Josh tenía problemas con su salvavidas porque se había trabado con la canoa, pero Mack lo ayudó y lo llevo hasta la orilla. [pic 6]
[pic 7]
Comentarios:
Se me hace una muy buena historia, te va envolviendo poco a poco, te puede hacer sentir que tú eres la persona que la está escribiendo, en realidad tengo muchas ganas de seguir leyéndolo y poder terminarlo lo más rápido que pueda pero también analizándolo y talvez hacer algunas comparaciones con mi vida.
...