ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carta


Enviado por   •  8 de Junio de 2023  •  Trabajo  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

La carta

Primera parte

He vuelto a recaer, tan débil soy. Estoy cansada de esto, es muy agotante el jurarte a ti mismo que ya no lo harás más, pero sigues ahí hasta que todo se vuelve un círculo vicioso.

Tengo 16 años, soy Lili, vivo en Marsella-Francia nos mudamos a esa ciudad porque mi padre quería que mis hermanos y yo tuviéramos una mejor vida, aunque originariamente soy de Guayaquil-Ecuador. Fue muy difícil adaptarme a todos los cambios, pero con el pasar del tiempo ya se me hizo más fácil la idea de lidiar con nuevas "aventuras".

Mi vida es muy simple tipo solo me despierto, voy a la escuela, estudio, realizo mis tareas y duermo; es ridículo porque antes yo era alguien que valía la pena y ahí si aceptaba un gracias por ayudarme o el no sé qué haría sin ti de mis padres, pero sinceramente si ahorita me lo dicen no les creería. Muchos dicen que soy egoísta porque pienso solo en mí y que además solo busco mi bienestar personal, me da risa cuando dicen eso, según ellos busco mi bienestar personal cuando en realidad me la paso dañando mi vida hasta tal punto de que mis padres se decepcionen de mí.

A veces quisiera empezar de vuelta y borrar todo lo pasado, pero los traumas causaron una herida que no sangraba, pero dolía mucho. Llevo muchos meses sintiéndome una porquería ¿qué hago? no tengo una respuesta a esa pregunta, pero algo tengo claro, que no quiero seguir aquí, si tan solo pudiera cerrar mis ojos y no abrirlos más.

Le conté a mi mamá lo mal que me sentía y todos mis problemas, pero lo que me mato internamente fue su cara de decepción ante mí y aunque al final terminó dándome ánimos pude nota su angustia y tristeza, me dijo que me llevaría al psicólogo para que pueda mejorar, pero no se si eso funcione.

Ha pasado 1 año desde que inicie la terapia con el psicólogo y sinceramente no me sirvió de nada, aunque la psicóloga es genial y me da animo todo sigue igual, es deprimente. Es navidad, mi abuelo acaba de fallecer y me quiero morir, lo necesito. Era una de las personas más importante para mí y ya no está, no sé qué hacer todos están sufriendo, pero me dicen que no llore, que sea fuerte y eso es lo que intento aparentar, pero es muy cansado y doloroso. Otra vez.... mi vida es una m..... y ya no puedo más, otra vez estoy encerrada en el baño de mi cuarto llorando frente al espejo, estoy en un hueco sin salida y ya encontré mi solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (31 Kb) docx (7 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com