La homosexualidad
Enviado por anitha29921 • 11 de Junio de 2015 • Síntesis • 639 Palabras (3 Páginas) • 235 Visitas
6+5
1.- La homosexualidad es un estilo de vida que auspicia por naturaleza el libertinaje y el desenfreno sexual. Esto es así, debido a que un hombre nunca complementará psicológica y emocionalmente a otro y mujer jamás a otra. La homosexualidad constituye una forma de vida que sólo obedece a la necesidad de satisfacer una necesidad momentánea denominada placer. La homosexualidad es por sí misma, un perfecto caldo de cultivo para una amplia gama de enfermedades de trasmisión sexual.
2.- Nuestro cuerpo, de manera natural, se encuentra adaptado para las relaciones sexuales heterosexuales únicamente, es decir, la vagina se encuentra perfectamente adaptada en cuanto a forma, tamaño y disposición anatómica para servir como receptáculo del pene, además el epitelio de la vagina se encuentra adaptado para la fricción; en cambio el recto y esfinter anal, en definitiva no lo están, por ello los hombres homosexuales que obviamente mantienen relaciones sexuales anales tienen problemas médicos muy importante como son: hemorragias frecuentes, hemorroides, desgarro del esfinter anal, fisuras anales e incluso prolapso rectal (salida del recto hacia el exterior).
Con respecto a las mujeres homosexuales, se encuentra que la inmensa mayoría utilizan aparatos con forma fálica, es decir, son prótesis para suplir una estructura con la que no cuentan, lo que resulta completamente artificial. Todo esto sin contar que las relaciones sexuales tienen como fin principal la preservación de la especie, además de ser el vínculo que fomenta la unión no solo física sino familiar y emocional de ambos individuos.
En resúmen... las preferencias anatómicas y psicológicas se dan por naturaleza con un principio de complementariedad entre los individuos y no existe esa complementariedad en los sujetos homosexuales
3.- La Homosexualidad esta minando a los pueblos, amenaza las culturas y sembrar el depravamiento social a escala internacional.
Estos elementos antisociales, reaccionarios, quieren destruir los valores morales, quieren hacer creer a futuras generaciones que es justo.
El homosexual es reaccionario, intolerante, y solpadamente trata de lucir como una figura indefensa víctima de personas homofobicas.
Según los últimos estudios médicos, un homosexual común sodomiza 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media. El 85% de homosexuales contrae hepatitis, un 49% han sido infectados con parásitos intestinales (lombrices, gusanos, amebas....). A pesar de que esas infecciones intestinales y el SIDA no se solían dar más que en naciones subdesarrolladas, el 83 % de los casos de SIDA en 1992 en EEUU se dio en homosexuales y bisexuales. Los bisexuales transmiten a otras mujeres esas enfermedades y ellas a sus hijos o a otros hombres, extendiéndose así
...