La leyenda de enanos
Enviado por Berneken_69 • 7 de Diciembre de 2014 • Informe • 472 Palabras (2 Páginas) • 214 Visitas
Cuentan las leyendas que los gnomos son seres pequeños que suelen pasearse por el bosque, estos nunca se acercan a los humanos, pero hubo una ocasión donde sí lo hicieron.
Hace años, los gnomos solamente se acercaban a los pueblos hacer travesuras a los humanos quienes no sabían de su existencia, sin embargo, los gnomos comenzaron a notar que los humanos parecían tristes y sin energías, los gnomos al darse cuenta de este decidieron compartir con ellos sus recetas de ricas comidas. Los gnomos regresaron a los bosques y comenzaron a crear ricas comidas, una vez terminadas regresaron a los pueblos y comenzaron a regalar su comida. Cuando los humanos probaron esa rica comida parecía como si la energía hubiera vuelto de pronto. Pronto esa alegría se comenzó a contagiar hasta que todo l mundo olvido la tristeza.
Cuentan unos niños que jugaban a la pelota en el estacionamiento del edificio Ya piña, se les escapo la pelota mientras jugaban entonces uno de los pequeños corrió a alcanzarla, cuenta este joven que vio a un niño más chico que el reírse de manera traviesa y cuando se disponía a tomar el balón, el pequeño misterioso lo pateo mucho más lejos y comenzó a burlarse, corrió a alcanzar la pelota y cuando se dispuso a volver para regañarlo, el chiquillo había desaparecido, cuentan que siempre aparece el mismo niño en ese estacionamiento, que incluso se ha grabado y desaparece de manera repentina, otras personas cuentan que solo escuchan las risas, o que ven algo que se mueve entre los carros pero que no logran observar si es un animal o una persona o un niño; otras personas aseguran haberlo visto entre los pasillos, pero todos los testigos aseguran haber escuchado una risa burlesca cuando están presentes en esos sucesos.
Hace muchos años en Inglaterra vivía un hombre el cual era un experto cazador, él solía salir a cazar junto con el rey y gracias a sus habilidades se había convertido en el favorito del rey, por lo que el resto de los cazadores lo envidiaban. Un día cuando el rey y el cazador salieron a cazar, el rey estuvo a punto de morir cuando un ciervo lo intentaba atravesar con sus cuernos, sin embargo el cazador se interpuso entre ambos y fue él quien recibió el golpe mortal. El rey lo llevo con una bruja la cual le salvo la vida pero tuvo que colocarle los cuernos del ciervo en la frente pero a cambio de salvarle la vida la bruja tomo sus habilidades de cazador.
Aunque ya no podía cazar, seguía siendo el favorito del rey, así que el resto de los cazadores comenzaron un rumor diciendo que era un ladrón, por lo que los que creyeron el rumor decidieron ahorcarlo. Después de eso se comenzó a ver por el bosque un hombre con cuernos
...