Las Injusticias De Un Presidente Corrupto
Enviado por eddiecito • 30 de Junio de 2013 • 776 Palabras (4 Páginas) • 344 Visitas
Las Injusticias de un Presidente Corrupto.
En una tarde lluvioso en el verano del año 2013, en un hermosos poblado llamado el Mirador, se encuentra una familia muy humilde que está conformado por Jorge Luis y Cinthia y tienen dos hermosos hijos llamados Arline y Eduardo.
A la mañana siguiente con un hermoso sol bien brillante, Jorge Luis salió a trabajar al campo, mientras que Cinthia cocinaba el desayuno para sus hijos pudieran ir a la escuela que se llama “Marcelino Juárez” Cuando de pronto los vieron llegar, Selly una niña muy rica y presumida, porque su papá Javier es el presidente Municipal del lugar, quien es un tipo muy corrupto y no da las cuentas claras al pueblo.
Cuando Selly vio a los hermanos que llegaban descalzo y con su ropa remendada les dijo gente mugrosa y apestosa, Eduardo y Arline se pusieron muy triste porque ellos iban bañaditos y con su ropita limpia.
Al llegar al salón de clases ellos le contaron al maestro Eddie lo sucedido y de inmediato mando a traer a su papá de la niña; quien dijo: yo no tengo tiempo para ir a hablar con ese maestrito.
El presidente no asistió al llamado y le pregunto a su hija que había sucedido y Selly le respondió que nada, pero ¿Por qué me mandó a traer ese Maestro? Con una cara de mustia responde no es mi culpa lo que pasa es que es culpa de los hijos de Jorge Luis y Cinthia, ¡y que te hicieron esos chamacos mi vida! Acaso no saben que no se deben de meter con la hija del presidente, es que ellos siempre se burlan de mí papá ¡Castiga a esos chamacos! Si mi vida recibirán su castigo mi cielo.
Al caer la noche el Presidente mandó a arrestar con sus policías al Sr. Jorge Luís, mientras esté estaba cenando porque acababa de llegar del campo, cuando de repente tocaron a la puerta muy desesperados ¿Quién es? Pregunto su esposa somos los policías habrán en nombre de la ley ¿Por qué? Pregunto Jorge Luís porque venimos atraerte pero de que me acusan quien sabe respondieron los policía nosotros recibimos ordene y ordenes son ordenes mi amigo te llevaremos.
Todos comenzaron a llorar porque se llevaron detenidos al Sr. Jorge Luis privándole de su libertad; a la mañana siguiente los niños corriendo llegaron a buscar al Maestro y le contaron lo sucedido, el Maestro indignado fue a la comandancia de la policía para averiguar qué es lo que pasaba y el comandante le respondió es cosa que no le incumbe ordenes son órdenes y son superiores.
De pronto entro el Presidente a ver a Jorge Luis y le dijo que sus hijos habían agredido a su hija Selly gritándoles palabras obscenas y Jorge Luis le respondió no lo puedo creer porque mis hijos son pobres pero nunca han ofendido a nadie, con esas palabras el Presidente se enojó aún más, y le dijo: te dejaré por siempre en la cárcel.
Mientras tanto el Maestro Eddie le mando una carta al gobernador quien era su amigo contándole como estaban las cosas para que
...