MARKETING INFORME PASTORAL “CHOCOLATADA EN UQUIA”
Enviado por EIJEI • 14 de Octubre de 2016 • Tutorial • 409 Palabras (2 Páginas) • 148 Visitas
Página 1 de 2
[pic 1]
[pic 2]
[pic 3]
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA II
INFORME PASTORAL
MANRIQUE ESLAVA ANTHONY JESÚS
HUARAZ – PERÚ
2015
INFORME PASTORAL
“CHOCOLATADA EN UQUIA”
- DESARROLLO DE LA EZPERIENCIA:
- Localización de la actividad:
- Lugar: UQUIA
- Hora: 9:00
- Día: 13 de diciembre
- De la experiencia:
- Para realizar esta actividad se coordinó con Sor Patsy, profesora a cargo del curso, nos dijo que la actividad sería una chocolatada y no lo pensamos más y decimos integrarnos a ésta.
- El pensar tan solo en compartir con personas que quizás no seas de nuestra misma condición; no significa que no se les puede dar un poco de alegría y de cariño aunque sea por un momento.
- Por nuestra parte llevarles un juguete o un panetón, significa mucho porque no solo ellos olvidan sus carencias, sino que nosotros también olvidamos parte de nuestros problemas.
- El hombre da varias razones, pero la verdadera razón es que toda persona que viene a la tierra es un hijo o una hija espiritual de Dios. Debido a que todo el amor emana de Dios, nacemos con la capacidad y el deseo de amar y ser amados. Uno de los vínculos más fuertes que tenemos con nuestra vida pre terrenal tiene que ver con lo mucho que nuestro Padre y Jesús nos amaron y lo mucho que nosotros los amamos a Ellos. Pese a que se descorrió un velo sobre nuestra memoria, siempre que percibimos el verdadero amor, se despierta una añoranza que no se puede negar.
- El responder al verdadero amor es parte de nuestro ser verdadero; llevamos en nuestro interior el deseo de experimentar aquí en la tierra el amor que sentimos allá. Únicamente si sentimos el amor de Dios y llenamos nuestros corazones de Su amor podemos ser realmente felices.
- Compromiso:
- El compromiso de cada uno de los integrantes fue muy importante, ya que sin la coordinación entre nosotros nada de lo que se realizó, se hubiera concretado; por otro lado, teniendo en cuenta no solo nos comprometimos con esas personas, sino que también con Dios.
- De alguna u otra manera Dios hizo que fuéramos a Uquia a dar un poco de alegría, sobre todo a los niños; son ellos los entusiasmados en actividades como estas.
- ANEXOS:[pic 4]
[pic 5][pic 6]
[pic 7]
[pic 8][pic 9]
...
Disponible sólo en Clubensayos.com