ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madre Mia


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Tesoro Mío

Dicen que nadie nos conoce mejor que nuestra madre, nadie nos ama más que ella, nadie es capaz de ver a través de nuestros ojos lo que ella adivina con tanta facilidad. Solo, a esa persona se le puede describir resumidamente con dos palabras, mujer maravilla. Se necesitarían todos los árboles del mundo para poder redactar un ensayo sobre mi madre, pero entonces, no tendríamos como respirar en la Tierra. Mi madre, es la mejor madre, esposa, hija y hermana del mundo. Mi abuela, la nombró así debido a que se dejó llevar por el almanaque en donde aparecen nombres de acuerdo al mes y al día.

Mi mamá, es el tesoro más valioso de mi vida. Siempre le agradezco a Dios porque me ha colmado de muchas bendiciones, sin embargo, de todas éstas para mí la más grande e importante fue la que me haya otorgado una excelente madre, no tan sólo cualquier mujer sino que una mujer ejemplar. Ella me cargó 9 meses en su vientre y cuando nací pesé 9.15 libras y 24 pulgadas. Todavía ha continuado cargándome estos 17 años y 11 meses, por lo que le agradezco mucho. La considero una mujer luchadora ya que ha sobrepasado muchas vicisitudes en su vida.

Mami siempre está conmigo y aún más cuando la necesito. Ella es el ser más importante de la Tierra para mí porque ha hecho un sin número de cosas por su familia. Le agradezco a Dios por haberme brindado la mejor madre de todas las madres. Amo a mami por su forma de ser y por su dedicación, un ejemplo de esto, es que desde pequeña ha cocinado para su familia y todavía continúa haciéndolo. Todo lo que ella realiza es con amor, por eso siempre obtiene resultados positivos.

Mi mamá tiene muchas cualidades además de cocinar delicioso, ella es trabajadora, amorosa, cariñosa, organizada, paciente, servicial, posee fortaleza interior, amigable, solidaria y superdotada, (para mí es como un libro, porque me ayuda en las asignaturas de la escuela, pero además de mi, sus compañeros de trabajo la consideran inteligente y le llaman con cariño “mente de elefante”). Ella siempre se ha ganado el cariño de todos por ser una buena persona. Soy muy afortunada de tener la madre que muchos admiran y quisieran tener.

Mi querida madre nos ha inculcado (como toda una excelente maestra) los valores tales como: el amor, la honestidad, la solidaridad, la caridad, el respeto, la responsabilidad, el cariño, el ser servicial, entre otros. No obstante, nos corrige a tiempo cuando vamos a escoger una mala decisión; nos orienta; guía; ayuda y sobre todo, nos ama por sobre todas la cosas. Por lo tanto, nos desea siempre lo mejor para nosotras sus hijas, como toda madre al fin. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre.

Estoy muy agradecida, debido a que ella se ha esforzado mucho para cumplir una de sus metas como la de formar una familia ejemplar brindándonos amor, la comodidad de un hogar, el mejor de los colegios católicos donde estudiar, comida,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com