Maldita sea la hora
Enviado por ambaramirez28 • 23 de Noviembre de 2017 • Trabajo • 945 Palabras (4 Páginas) • 257 Visitas
“Maldita sea la hora”
Reina la desesperación en el corazón de Antonia, al notar que la claridad del lugar donde se encuentra es tan intensa que no puede abrir los ojos completamente, se siente impotente. A pesar de esto, ella logra ver un sobre rojo que flota en el aire al nivel de sus ojos. Esto la asusta, puesto que del lugar de donde viene, esto no ocurre. Llena de miedo y confusión, ella mira hacia abajo para ver que hay mas allá de sus pies. Grave error, al mirar, ve un abismo, que al fondo de este se encuentran llamas crecientes. ¿por qué ¨grave error¨? Porque en cuento mira hacia abajo, empieza a caer, imparablemente, pero el sobre caía con ella, y si, seguía al nivel de sus ojos. Algo quería decir esto, Antonia no dudo en tomarlo y abrirlo. Es complicado puesto que cae al abismo encendido en llamas al mismo tiempo. Al momento que posa su mirada en las primeras letras de la carta, el tiempo se detiene, las llamas dejaran de crecer y ella deja de caer.
La carta dice así:
<< Caracas, Venezuela
28 de noviembre del 1998>>
<< Maldita ¨madre¨: >>
<< Tu, Antonia Marrero, maldigo la hora en la que me engendraste con el bueno para nada de Félix Morel. Solo pensabas en el placer, olvidándote de las consecuencias que traería una noche de tragos baratos. Estabas acostada sobre la cama de un motel de mala muerte, esperando que tu amante le dieran ganas de rozar su cuerpo con el tuyo. Te veías tan vacía y asqueada, pero los tragos se apoderaban de tu ser y de tus pensamientos. El se acerco a ti y te hizo el amor, si es que a eso de le puede llamar amor.
Después de que te uso, se fue y te desecho como si no valieras nada. Se marchó, pero dejó en ti una gran bendición, la cual tu convertiste en una maldición y tu peor pesadilla, ser madre. El primer mes dentro de tu asqueroso vientre fue un horror, soportar esas cantidades exagerada de alcohol barato y frituras era horrible, pero estar dentro de ti cuando todas la noches mantuvieras relación sexuales con diferente hombres, era repugnante.
Si tu crees que el primer mes fue malo, déjame recordarte lo que hiciste cuando te enteraste que estabas embarazada. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Vomitabas y sentías mareos y tu amiga Jessica te sugirió la prueba de embarazo. Esta de mas decir que fue positiva. Lloraste como nuca lo habías hecho, ¿lo recuerdas? No sé tú, pero yo sí, y quiero que sepas que fue el momento mas devastador de mi “vida”. Me maldijiste mil veces, yo siendo inocente. Tu si sabes que se siente ser despreciada, pero no desde antes de nacer, sin tener culpa de nada. En ese momento me heriste, pero después me di cuenta que tu no vales nada, y que eres tan inservible, que tu indiferencia hacia mi es irrelevante.
...