Metodos Para Construir Un Gran Amor
Enviado por Josselyn13 • 14 de Diciembre de 2014 • 328 Palabras (2 Páginas) • 455 Visitas
La construcción de un amor es como aprender a tocar la guitarra
1. Antes que anda necesitamos un impulso que incite a tocar la guitarra, diríamos la chispa de amor.
2. Después de tener ese impulso necesitamos una guitarra (puede ser acústica, electroacústica, de flamenco, etc.). Es decir, tengo la chispa para enamorarme, pero aún no sabemos a quién dar ese cariño, debemos buscar a esa chica que, de alguna manera u otra, cumpla nuestras expectativas.
3. Teniendo el instrumento en mano, uno ya quiere tocarlo, sin ningún procedimiento o esfuerzo. Igual es en el querer, si no hago una buena base, ¿Cómo quiero avanzar?
4. Hay dos alternativas para tocar la guitarra, por cuenta propia o con un profesor. Si uno está bien motivado puede hacerlo solo. Para llegar a la chica hay dos caminos. Se puede pedir ayuda para la presentación oficial entre los involucrados en la construcción del amor o uno mismo planificar para hacer ese encuentro fortuito.
5. Una vez aprendidos los acordes, hay que trabajar duro para pulirlos, a veces se pueden lastimar las uñas o los dedos, pero al final se conseguirá la meta. En el amor es igual, una vez conocidos los implicados en la construcción del amor, solo es de hablar apropiadamente y pulir la relación, pero eso sí, no se debe sacar a flote las intenciones.
6. También se debe aprender a afinar la guitarra para conservar su buen sonido. En las relaciones no todo es color de rosa, pero siempre podemos arreglar los problemas a través de la conversación.
7. Aprendido lo básico queremos tocar una canción. En el amor es el paso para avanzar de una amistad a algo más serio.
8. A pesar de que se sepa lo básico de acordes y rasgueo, siempre se aprenden nuevas cosas. Se puede decir que son los escalones del amor, nadie nace sabiendo qué hacer, pero aprendemos con el tiempo.
9. Finalmente somos capaces de tocar una canción o crearla. En la relación dependerá de nosotros si queremos que esa canción dure por siempre o muera lentamente.
...