ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

El hombre que vivía en la selva y que se quedó hay ya cuando lo llevaron a la ciudad tenía un comportamiento como de mono ya era salvaje, y hasta caminaba un poco como los monos, porque ya estaba habituado a ese tipo de ambiente.

Su comportamiento era un poco reacio con la gente, no quería hablar con ellos, hasta con su hija que la rechazo, no quería entablar una conversación con ella, digo que porque no estaba a gusto con ella o simplemente no tenía ese lazo afectivo para con su hija.

Cuando ya lo llevaban al avión que lo llevara para la otra cárcel lo habían puesto con unos perros muy salvajes pero por lo mismo que ya estaba acostumbrado a la naturaleza salvaje y que los entendía un poco, los logro tranquilizar hasta los acaricio, creo que los perros se dan cuenta.

Cuando ya estaba en la cárcel, como que los demás se dieron cuenta que él no era un poco social y no querían entablar comunicación con nadie; al irse acostumbrando cuando el psiquiatra lo visitaba y lo incitaba a que hablara, se fue acostumbrando a él y como que para que no lo siguiera molestando hablo, de la presión que ejercía un poco en él.

El psiquiatra desde un principio fue con el hombre que se comportaba como mono nomas iba con el fin de que hablara, para que el pudiera publicar su libro, su comportamiento hacia el hombre mono fue como que muy insistente de que hablara para poder lograr su objetivo que fue por el que el psiquiatra iba nomas para que hablara.

En el psiquiatra también mostraba una conducta muy de ambición hacia el hombre mono, en un principio nomas le importaba que el hombre hablara, pero después de ir pasando los días ya que fue hablando y que lo iba conociendo y sus hechos de lo que en verdad paso, se fue como que encariñando o tomándole aprecio a el hombre mono, después de contarle lo que él quería escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com