Sedienta De Ti
Enviado por angelina0yoli • 6 de Abril de 2014 • 399 Palabras (2 Páginas) • 177 Visitas
Sedienta de ti hoy despierto, hambrienta de tus palabras y de tus versos; enferma de tu amor hoy me encuentro, tirada bajo las sobras de tu ausencia y pensando en lo que estaríamos haciendo en este momento; entonces mi sed por ti crece aun mas mi tu eres mi cielo donde las estrellas brillan y donde la luna recita millones de poesías.
Sedienta de ti aun siento en mi cuerpo la delicadeza de tus manos pasar sobre mi piel y en las yemas de mis dedos la suavidad que solo provoca una delicia terrenal… una delicia terrenal, si así se le puede llamar, a un candente roce que proviene de una secreta pasión que me es difícil definirlo.
Sedienta de la luz de tu alma permanecen mis esperanzas de estar piel con piel porque eres irremplazable,ni la galaxia mas cercana el cometa mas fugaz o las estrellas que ni galaxia más cercana el cometa mas fugaz o las estrellas que iluminan cada noche de mi existir, tu eres mi luz que mata mi obscuridad y acompaña a mi soledad
Sedienta de ti hoy camino entre las ganas de pasear mis labios bajo tu cuello, enferma de tu vientre y tus piernas. inquieta te espero en donde el tiempo ya no importa, en donde el tic tac y la emoción devoran las horas en donde lo material no es la moneda de cambio en donde tus logros no son requisito.
Sedienta y hambrienta de tu presencia porque no sabes que es lo que pasa por mi mente ahora y tan solo me queda abrazar mi alegría y mis penas, mis noches y mis mañanas, mis risas y mis tristezas.
Sedienta te espero donde la existencia es cosa del pasado y mi alma es esencia de tus labios, que me dejaron el sello de nuestro error o bien donde mi amor es el velo que te reclama. Sedienta te espero donde nadie puede juzgarnos, porque mi deseo por ti crece al igual que la luz del sol, el día resplandece y tus ojos son la única luz que me guía y así también tus manos el único tacto que me anima…
Sedienta de tus labios, sin pensar sin más en mis acciones, mis pensamientos y mi voz enmudecen
Sedienta de tus besos que en mi cuello se desvanecen, mi sueño, mi muerte, mi pasado; existiendo por delante de mi futuro.
...