Simon El Mago
Enviado por VanessaCV25 • 15 de Junio de 2014 • 207 Palabras (1 Páginas) • 326 Visitas
Este es el vivo ejemplo de por que es malo “alcahuetearle” a los hijos, Antonio entre sus mimos y sus embeleques con frutos, su niñera. Empezó a tener sus alborotos y pronto empezar a cometer actos tontos de un niño malcriado.
Con los cuentecillos de creaturas míticas que frutos metió en su cabeza el niño empezó a querer ser como aquellas criaturas y manejarse el mismo a su antojo y tuvo cómplices en su locura, como la negra frutos que defendía sus historias como si fuesen algo real.
Pobre niño engañado ¡las brujas y brujos no son reales! Y si lo fueran, por que coños a ese niño le da por ser brujo, no se quiere.
Menos mal su papá pensaba igual a mi y lo paro de sus locuras antes de que el tonto se matara tratando de ser brujo, pero si yo hubiera sido su padre desde hace mucho me hubiera probado una cueriza.
Otra cosa que esta mal y no pinta, es que a un niño se le alcahuetee por que es niño, piénselo usted, un niño de 8 años quiere algo, si no se lo da en el momento en que le pide llora, y usted no se lo puede dar, pero el niño sigue reprochando entonces.
...