Testigo de robo al banco
Enviado por Edwin Chamorro • 20 de Agosto de 2018 • Práctica o problema • 568 Palabras (3 Páginas) • 143 Visitas
Testigo de robo al banco
Hoy en la mañana me dispuse a salir al banco, me dieron un dinero muy importante, todo el trabajo que pase, valió la pena. Debo guardarlo, ya que es de una deuda pendiente, esto me tiene muy preocupado y quiero cancelarla cuanto antes, me presionaban tanto, que el día que me dieron el dinero me puse tan feliz y sentí que todo en mi vida cambiaría, los agentes del presidente me tenían en la mira, pues a ellos le debo mucho dinero. Me dirigí a la estación de tren, estaba tan feliz, sentí que me quitaban un peso de encima, sin embargo, la deuda era mucho más grande aun, pero por lo menos ya era un alivio, porque entregare una gran parte.
El tren estaba muy lento, yo tenía prisa en llegar al banco, sin embargo, cuando llegue, ya eran las 4:50 de la tarde, faltaban 10 minutos para cerrar. Al entrar todo era extraño, el gerente caminaba por todas partes, las secretarias atendían muchas llamadas y lo más extraño aún, era que llamaban a las fuerzas militares y al cabo de unos minutos, cerraron todas las puertas. De pronto en alta voz decían: -Todos están bajo nuestro control, no muevan ni un solo dedo.
Seguida de esto, un hombre vestido de Súper Man empezó a disparar y otros disfrazados de Batman entraron por el techo. Yo corrí velozmente a esconderme debajo de un escritorio y por una grieta me dispuse a mirar, resulta que una señora mayor empezó a gritar y a correr de lo asustada que estaba, por suerte unos policías estaban escondidos en secreto, ellos trataron de calmarlos a todos, pero se puede notar que estos tipos raros son muy peligrosos, de repente un Batman le disparó al gerente, yo corrí como pude hacía el, lo estaba revisando para ver en donde lo hirieron y por suerte, solo le dieron en la pierna, logre socorrerlo, él me contaba que desde hace mucho tiempo querían robarles el banco y que siempre los amenazaban con mucha cantidad de dinero. Mi piel se puso de gallina al escuchar esto, y de la nada, un tanque de militares que estaba pintado de rojo, el cual tenía unas escrituras que decían: “El color de la maldad”. Desde ese momento, solo pensé en sobrevivir eh intentar salvar al gerente, lo que me hacía pensar en muchas cosas, ¿Cómo podríamos escapar? A continuación, otros hombres altos y musculosos, bajaron del tanque con dos bazucas, estaban dispuestos a disparar, quería correr, solo que no sabía cómo actuar, de pronto dos mujeres con trajes muy explícitos salían del tanque, vi que una de ellas le hizo una pequeña seña con sus manos a unos de los hombres y cuando uno de ellos vio esto, inmediatamente se dirigieron a la caja fuerte y dispararon con la bazuca, todo se llenó de humo y todos estornudábamos , fue algo muy loco, descabellado e imposible de creer, era demasiado tarde, se llevaban todo el dinero. De repente, uno de ellos encontró mí escondite, me observaba fijamente, y de la nada, me dispara con su bazuca, de inmediato todo se puso oscuro y desde lejos logre escuchar esto: Edwin, despierta que debes ir al colegio, fue algo tan real, pero simplemente todo fue un sueño, el cual fue un alivio para mí, porque no quería deberle dinero a nadie.
...