Un extracto del libro "Adolescentes"
Enviado por Limonada123hhh • 22 de Abril de 2015 • Tesis • 759 Palabras (4 Páginas) • 145 Visitas
THE ONE
Gotas de agua a causa de la lluvia caían sobre mi cuerpo, maldije la hora en que se me ocurrió la maravillosa idea de no traer conmigo un paraguas.
La estación del autobús quedaba a unos 10 minutos de la escuela, era seguro que aunque corriera tomaría un resfriado, lo cual no podía darme la oportunidad, hace unos días que empezaron la semana de exámenes.
Corrí lo más rápido posible, como si mi vida dependiera de ello, hacia el parque, que casualmente se encontraba enfrente de la escuela.
Me detuve en algunos árboles, tratando de no empaparme demasiado, el clima se estaba haciendo más fuerte, eso indicaba que tal vez vendría una ruidosa y larga tormenta, para el anochecer.
Divise con mucha dificultad la parada del autobús.
Me acerque, y me quede sentado esperando el autobús, el cual ya se había tratado demasiado.
Cerré mis ojos un poco, tratando de ser paciente y tranquilizarme un poco, cuando los abrí lentamente, un chico estaba sentado a unos metros cerca de mí.
No había notado su presencia hasta ahora, el chico llevaba consigo un paraguas, por lo que no estaba demasiado húmedo como yo.
Su pelo negro rizado caía por su rostro, pero el enseguida lo despejo con su mano, dejando ver unos ojos oscuros, pero a la vez cautivadores, su tono era un azul cristalino, a lo lejos los podría confundir con unos negros, pero mirándolos detenidamente se podía notar otra manera distinta.
Me quede un par de minutos viéndolo, él se percató, y me miro, cruzamos miradas, pero yo enseguida al desvié.
El me miro de arriba y abajo, tal vez me estaba analizando, o lo que fuera.
Se acercó más a mí, rozando nuestros cuerpos, con ese toque yo sentía un calor demasiado extraño.
Mordí mi labio inferior, (era un habito que no podía dejar), el enseguida endosó una cálida sonrisa en su rostro, dejándome notar esas facciones, sus labios eran finos y delgados, en ese instante era lo único que moraba.
Me toco la mejilla.
Y seco con sus suaves dedos un par de gotas de mi cara.
Yo solo sonreí hacia ese gesto.
Se acercó más a mi rostro, y susurro en mi oído-no hace demasiado frio-lo dijo de un tono un tanto seductor. Me ruborice un poco.
Mi nombre es Lucas Boland, soy estudiante del instituto de Corwland, actualmente estudio psicología, aunque mi verdadero deseo es estudiar botánica, en unos meses cumplo la mayoría de edad, vivo solo en un pequeño departamento con mi pequeño gatito Max, no me considero la persona más atractiva del mundo, pero algunos piensan distinto, elogiándome y demás cosas pero eso acabo hace poco, ya que todo eso se fue, cuando toda la escuela entera se enteró que yo era gay, perdí amuchas personas por eso, pero también descubrió quienes eran mis verederos amigos, mis padres con lo aceptaron, pero tardo un poco de tiempo, soy higo
...