Un viaje gatuno
Enviado por casa zacarias • 28 de Enero de 2020 • Trabajo • 810 Palabras (4 Páginas) • 124 Visitas
CAPITULO 1: LA GRAN ROCA
Había una vez en un día soleado de Mayo una gata pequeña, de color gris y con ojos azules, llamada Niko estirada boca abajo en la playa bajo el abrazador sol. Esa gatita no era común y corriente tenía una inteligencia superior al resto de los animales incluso de algunos humanos. Ese mismo día al caer la noche Niko se dispuso a ver el cielo nocturno, buscando el catalejo en su departamento, al abrir el armario se cayó una lámpara de mano entonces la gatita grito –¡AHU!– inmediatamente se vendo la patita; una vez encontrado el catalejo se puso a observar las estrellas al visualizarlas noto una mancha brillante similar a una estrella con una pequeña diferencia era tres veces más grande que una estrella al notar esto se alarmo, rápidamente se puso a investigar que era ese objeto brillante, busco en su biblioteca antecedentes de manchas brillantes en el cielo; en el silencio absoluto escucho un grito – ¡TODOS VAMOS A MORIR! –.
Niko había descubierto un asteroide de 16 kilometro de largo y 18 kilometros de ancho, que se dirigía a la tierra con una velocidad de 50 kilometros por segundo, capaz de destruir el planeta. No quería alarmar a todos sin estar segura, por lo decidió ir al observatorio donde su mejor amiga la Cientifica y experta en cuerpos celestes LOLA, vivía y quien había pasado 220 días en el espacio exterior. Intento correr a su automóvil pero sintió un fuerte dolor en patita por lo que se empezó a rodar hacia el auto. Ya en su auto fue a toda velocidad con su amiga. Al llegar a ahí grito:
- LOLA rápido ven abrir, tengo que decirte algo de gran importancia!!–
- Cálmate!! Salúdame primero y luego me explicas– dijo la científica.
Niko bajo con la pata arrastrando diciéndole: – Creo que vamos a morir pronto, acabo de descubrir un asteroide gigante que se dirige a la tierra con una velocidad increíble–
Lola se quedo paralizada solo dijo:
- ¿Estas segura de lo que dices? –
Niko contesto:
–Vengo a confirmarlo, préstame tu laboratorio y te muestro–
Las dos fueron al laboratorio y lo confirmaron, había un asteroide de proporciones épicas a punto de estrellarse contra la tierra en menos de cuatro días .
–Que vamos hacer para evitarlo niko– dijo Lola preocupada pero muy motivada para salvar la tierra.
Niko la miro con su carita de confianza y le dijo:
–¡Tu me vas a ayudar a destruir ese asteroide!! –
- pronto Lola, no queda mucho tiempo–
Niko le conto su plan. Así que Lola consiguió los materiales necesarios y la gatita construyó el cohete que las llevaría al espacio a enfrentar esa terrible amenaza; las dos hicieron unos detonadores nucleares de ochocientos megatones, para ponerlos en lugares estratégicos y así destruir esa inmensa bola de roca y polvo cósmico.
Estaban a punto se subir a la nave en eso Lola llego con una silla de ruedas y dijo:
...