Vamos A Pasarle Factura
Enviado por dayan78 • 4 de Marzo de 2015 • 429 Palabras (2 Páginas) • 161 Visitas
Desde hace quince años se percibe que entre cambios de partidos políticos se culpan de las malas decisiones que toman el partido que está en el poder. La realidad es que se ha visto que cada decisión tomada por el partido de turno acercaba al país a lo que es evidente y se vive hoy en día. Quince años después todas dicen haber hecho lo correcto. La realidad es que todos son culpables de lo que hoy se vive de una forma u otra en Puerto Rico. El tema que se expone es de la crisis económica que pasa en Puerto Rico. Todo está en el mal uso de fondos, robos y las decisiones emocionales al votar sin conciencia y solo por fanatismo
La crisis económica que está pasando en Puerto Rico es culpa de todos. Comenzando por los que estaban y están en el poder. Unos pocos que malgastaron el dinero en proyectos y actividades sin importancia. Por otro lado, los que descabelladamente robaron al país millones de dólares, abusando de la confianza de los que votamos por ellos. La suma de mal gastar el dinero in ver al futuro y solo mirar la economía cada cuatro años sin importar lo que venga, como por ejemplo pisos en mármol, inodoros y escritorios lujosos, actividades sin importancia, estatuas sin sentido por mencionar algunas decisiones. Mas el robo de directores de agencias y funcionarios hicieron que la economía se mal trecheara al fin al cabo todo eso se ha pagado y se pagó con las deudas en las que se envolvieron cuatrienio tras cuatrienio.
Otros culpables de la crisis son los que por emoción y fanatismo a los partidos eligieron sin analizar y sin examinar a quienes elegían. Los llevaron al poder por las razones antes mencionadas y no por lo que realmente debieron elegir. Debieron elegir por sus obras y frutos. Nosotros los votantes hemos elegido a ojo cerrado a sabiendas de errores y malas reputaciones pero como es del partido al que simpatizan votaron por ellos. No analizaron la historia y el que no conoce su historia está destinado al fracaso.
En fin, se debe elegir conscientemente y no por emoción. El elegir sin conciencia es lo que hace que estas cosas antes mencionadas pasen. Es hora de dejarles saber que si no trabajan bien serán castigados por los votos y que ni la simpatía al partido ni los de los ideales de los votantes los salvaran por sus malas decisiones. Vamos a pasarles factura a los políticos en las urnas.
...