ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo era una adicta a las telenovelas Coreanas


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  5.098 Palabras (21 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 21

Yo era una adicta a las telenovelas Coreanas, era una doramaniatica, me encantaba perderme en el mundo de los dramas, vivir una vida desordenada, pensando solo en las hermosas historias coreanas. Ese tipo de personalidad, provoco que yo comenzara a cambiar mi vida, dejando de lado a mis amigos, a mis estudios, mi novio, mis padres, mí cuidado personal y otras cosas importantes. Mediante avanzaba el tiempo, iba empeorando porque comencé a tratar mal a las personas, convirtiéndome en una persona fría y egoísta ante el mundo que me rodeaba, mi verdadero “YO” había desaparecido, mi realidad era otra, yo era otra.

Las clases terminaron, y las vacaciones comenzaron, por lo que mi familia y yo tuvimos que viajar, y pasar las vacaciones en mi abuela. Esta situación provoco que dejara mis ansiados doramas, para mí era un dolor tremendo, porque me afecto demasiado, esas vacaciones fueron las peores del mundo, mi vida no tenía sentido, era un asco, lo único que quería es perderme otra vez en mi mundo doramaniatico, pero no podía, es así que soporte estar sin ellos durante dos largos y eternos meses. La navidad, año nuevo, y mi cumpleaños como siempre todos los años, se arruinan, siempre tiene que sucederme algo malo, o me enfermo o estoy triste y así fue ese maldito año, me dio fiebre. 

Las horrorosas vacaciones, comenzaron y yo no dejaba de pensar a mis amados coreanos, era tan hostigante estar ahí, sin hacer nada. Pero bueno así pase esas vacaciones, llenas de aburrimiento, y no saben cómo extrañaba mi vida normal y bonita, en la que me la pasaba mirando mis videos de Kpop, descargando mi música, aprendiéndome las hermosas canciones de cada Drama y como me hacían falta ver mi álbum lleno de hermosos oppas.

Claro como todo tiene su fin, las horrendas vacaciones terminaron, y eso me alegraba la vida increíblemente, viajamos de regreso a la ciudad, porque las clases comenzarían pronto. Al fin volví a mi vida, mi dulce y preciosa vida. Aparte de regresar a mis actividades anheladas había algo más que me emocionaba si las clases.

Al día siguiente asistí a clases, me gusto porque volví a ver a mis compañeros de aula, a mis maestros, y bueno me encantaba conocer gente nueva. Otra cosa que me tenía feliz es que ese año mi hermana mayor comenzaría la universidad motivo por lo que nos compraría una computadora. Compraron la computadora, mis hermanos y yo estábamos contentos, los primeros días, yo me la pasaba viendo dramas y jugando con las fotografías. Como es común que todos los universitarios necesitan el internet, esa fue una razón por lo que mis padres instalaron internet, gracias a Dios yo estudiaba en la tarde, mi hermano menor en la mañana y mi hermana mayor tenías horarios revueltos, ya saben en la tarde, la mañana hasta los sábados. Eso era grandioso por eso quería decir que yo tenía toda la mañana para navegar en internet, ver doramas, videos de Kpop, escuchar música y sobre todo revisar mi red social Facebook. El día que instalaron el internet en mi casa yo me la pase en Facebook como cuatro horas, ese día alguien me habló por chat, si era un chico muy especial para Mí, bueno todo comenzó con el famoso Hola. Se llama August, yo ya lo conocía hace dos años atrás, porque ocurrió algo entre él y yo, bueno la verdad yo le gustaba, y creo que él quería estar conmigo cuando yo cursaba 3er grado y el 2do grado, en ese tiempo a mí me gustaba otro chico “Jhojan”, bueno a decir verdad solo me atraía por su apariencia física, ya saben estaba encaprichada con él, pero Jhojan era un tipo que le encantaba estar con varias chicas por lo que eso me obligo a renunciar a él. Como les decía August y yo nos conocíamos desde ese tiempo, pero bueno a mí no me gustaba en absoluto, la verdad si me gustaba pero no como para estar con él y ser novios, solo me gustaba así normal, paso el tiempo y perdimos la comunicación porque yo pase a 4to grado en el turno de la tarde y él pasó a 3ero en la mañana, y eso nos hizo perder la comunicación. Pero yo pase a 5to y a 4to ambos en el turno de la tarde, y siempre existe las casualidades y bueno ambos teníamos internet en casa, por lo que nos hablábamos de forma constante, primero éramos buenos amigos, nos ayudábamos la tarea el uno al otro, él siempre comentaba mis fotos, y bueno a decir verdad yo le seguía gustando, era algo obvio, él siempre se preocupaba por mí, y siempre era el primero que me hablaba. Nuestras conversaciones eran muy largas, tontas y al mismo tiempo eran lindas.

En el colegio a veces nos cruzábamos, pero él no era capaz de hablarme, ni siquiera mirarme a la cara, era algo divertido porque yo tenía una amiga que me fastidiaba, decía que yo me siento adelante solo para mirar a August. Así paso más o menos un mes, en la que ninguno de los dos era capaz de hablarnos e persona.

Un día. Fue un viernes, me tocaba educación física, habíamos salido ya del colegio, yo llegue a casa, y mi hermana me mando a cambiar 5 soles falsos que yo había recibido, entonces yo iba normal caminando a la tienda y en una de esas August se cruza por delante de mí, llevaba puesto un polo negro, y creo que un pantalón negro, con sus lentes y saben que me miro como si diciendo ¿te conozco? Cogió su cabello para arreglárselo, y me dejo con la palabra en la boca, pues yo estaba dispuesta a saludarlo, pero él desgraciado se fue, y me dejo bien choteada y en vergüenza. 

Que me quedaba yo seguí caminado normal. Pero al día siguiente, entre a Facebook y encontré un mensaje que me dejo sin palabras, si era un mensaje de August. Un día antes yo le había enviado dos de mis canciones coreanas favoritas, y bueno el me respondió diciendo esto: “Las dos canciones están bonitas pero más me gustó la primera, y creo que los que dan en el video esa pareja somos Tú y Yo”. Eso me dijo.

Y yo me quede, algo así como que diciendo estás loco. Pero lo que le respondí fue esto: Por qué dices eso, yo sol te comparto mi música, a y por qué no me saludaste ayer cuando nos cruzamos, si piensas que ellos los del video somos tú y yo debiste saludarme. Eso le respondí.

Y al día siguiente otra vez, él me respondió: Digo que somos tú y yo porque me gustas, y perdóname por no saludarte ese día es que estaba nervioso. Eso me dijo él, y también me había publicado una imagen en mi miro de mi pagina.

Y otra vez yo le dije: Enserio te gusto, pues bien tienes que estudiar mucho mucho, ser un profesional, ganar mucho dinero y luego me buscas y lo pensaré. Ha y me gustaría que me hablaras en persona.

Y saben que me respondió me dijo esto: OK jajaja! Eso me respondió, que decepción al menos debió decir cosas más inspiradoras.

Buenos pasaron los días y nos hablamos normal como amigos, pero un día Yo iba caminando al colegio y de repente miro de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (27 Kb)
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com