“No estás deprimido, estás distraído” -Facundo Cabral.
Enviado por iamBLACKBEAR23 • 18 de Abril de 2018 • Resumen • 518 Palabras (3 Páginas) • 615 Visitas
“No estás deprimido, estás distraído” -Facundo Cabral.
Juliana Michelle García de Alba. 2-B
No tenemos porqué sentirnos pobres ni desdichados cuando tenemos corazón, alma y espíritu. Estamos distraídos de la maravillosa vida nos rodea; delfines, bosques, mares, montañas y ríos. No suframos por un humano, mientras en el mundo hay 6500 millones de humanos. Es tonto y absurdo sentirnos carecientes, cuando el mundo tiene todo lo que necesitamos, tan diverso e increíble.
Pensar que hemos perdido todo es imposible porque todo nos ha sido dado. Además la vida no nos quita cosas, nos LIBERA de cosas, nos aliviana para poder volar más alto, nos abre caminos. Desde que nacemos hasta que morimos, es una escuela para realmente aprender la importancia que tiene la vida.
No perdemos a nadie, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.
Además el amor que tenías a él, sigue en tu corazón. No hay muerte, hay mudanza, y del otro lado, nos espera gente maravillosa.
Para encontrar tu felicidad no hace más falta que escuchar tu corazón, antes de que intervenga nuestra cabeza, que complica todo con cosas viejas, con prejuicios que enferman y encadenan. La cabeza divide (empobrece). No acepta que la vida es como es, no como debería ser.
Haz lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está bendito y condena al éxito, que deberá llegar cuando deba. Lo que debe ser, será, y llegará naturalmente.
No debes hacer nada por obligación o compromiso, sino por AMOR. Habrá plenitud, y en plenitud todo es posible, sin esfuerzos. Porque te mueve la fuerza natural de la vida.
Dios te puso un ser humano a cargo y ese eres TÚ. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
- El miedo nos distrae del amor.
- El ego no vive, interpreta.
- Provocar vida a través de la palabra.
- Escucha al sabio que llevas dentro, y sabrás todo.
A ti te debes hacer libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Ayuda a curar por medio de la palabra, levantar el ánimo de las personas que han pasado por algo triste.
Mi reflexión: Es un video motivador, nos trata de hacer ver lo buena que es la vida si vemos su lado positivo, lo que para algunas personas es imposible. Nos da razones para cuestionar si realmente estamos en los problemas que creemos estar, si merece la pena sentirnos tristes, pero no permitir que ese sentimiento nos domine.
...