ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor En La Adolescencia


Enviado por   •  3 de Enero de 2014  •  1.518 Palabras (7 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 7

¿Qué es el amor? “La historia de “El y Yo”

Esta soy yo una chica de 13 años te explico, no soy la típica adolecente que se hace señorita, soy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces, puedo ser muy simpática o ser pesada e insoportable, puedo odiar o encariñarme muy rápido, hay gente que me cae mal pero hay otra que valoro demasiado, no busco caerle bien a todo mundo, ni que me quieran por lo que no soy, tengo miles de defectos y cosas que me hacen ser diferente al resto claro son cosas que casi nadie sabe ya que ninguno me conoce lo suficiente para saberlo, vivo en mi propio mundo por eso soy muy distraída, siempre fui un chica muy solitaria aunque no parezca, muy de hacer la mía sin importar lo que dijeran los demás; pero cuando crecí me di cuenta de que necesito a alguien, Alguien que me escuche, que me quiera, y que en definitiva me ame una relación estable, sin mayor compromiso que amor duradero. Él era en pocas palabras “perfecto” a mi parecer y no era por el físico era su forma de ser y de pensar teníamos tantas cosas en común simplemente era perfecto, cada vez que sonríe, yo.. no sé, el corazón me latía a mil por hora. Un lunes mi mejor amiga nos comentó de su fiesta de cumpleaños entre platicas ella dijo que lo invitaría yo estaba emocionada pues lo iba a conocer. Pasaron los días estaba hasta que llego la fecha esperada estaba muy ansiosa. Sentadas conversando y riéndonos… levante la mirada y lo vi.

En el momento en el que lo vi entrar quede sorprendida no era lo que toda chica deseaba era lo que yo deseaba, cruzamos miradas varias veces llego la hora en que me tenía que ir mi hermano estaba esperándome rogué por quedarme un poco más de tiempo sabía que pasaría algo de tanto suplicarle lo convencí volví a entrar y así fue si pasaría algo él se acercó y dio un gran discurso pero lo importante fue el final de su boca susurrando salieron esas palabras que conformaron la oración que tanto esperaba sin razón alguna. Hay comenzó la historia de un nosotros él y yo éramos novios jóvenes e infantiles “2 enamorados con ente de niños” paso el tiempo hablábamos casi todo el día por mensajes, redes sociales, etc. Las conversaciones no eran las normales entre parejas podíamos reírnos, decir cuanta cosa se nos ocurriera, claro que había momento es los que éramos cursis.

Un fin de semana me conto que sus padres lo castigaron por tener malas calificaciones y le quitarían el teléfono así que ya casi no hablaríamos.. el poco tiempo que estaba en línea lo ocupaba para hablarme aunque fuera poco tiempo era inexplicable pero me hacía sentir tan feliz y contenta.

Un miércoles al salir del colegio mi madre paso por mí y fuimos de compras, él iba en otro colegio y salía un poco más tarde que yo y pensé por un momento que lo encontraba pero sabía que no sucedería, íbamos caminando y al doblar la esquina lo vi del otro lado de la calle, pero fingí que no lo vi y seguí mi camino, no tenía ni idea que hacer aparte iba con mi madre no sabía cómo reaccionaría; entramos a una tienda, él estaba con sus amigo los cuales le decían que fuera a verme… al salir de la tienda mire a un lado y ahí estaba sonreí y lo salude estaba nerviosa y emocionada fue poco tiempo 5 o 10 minutos fue bonito verlo “comenzaba creer que estaba enamorada”.

Al llegar a mi casa me conecte y el me envió un mensaje por el chat de su amigo pidiendo perdón por que casi no me hablo en persona, sorprendida respondí no te preocupes fue bonito verte.. Platicamos por un rato más y el pregunto si quería ir a un circo que estaba en la ciudad, emocionada acepte pero tenía que pedir permiso, a los 13 años no puedes muchas cosas sin permiso de tus padres; me dirigí con mis madre y temerosa le pregunte, ella dijo que lo pensaría, me quede con la gran duda y espere a que me respondiera minutos después le llego un mensaje de mi padre el cual decía que hablaría el viernes a la 6:00pm mis ilusiones de verlo se fueron que suerte la mía que justo el día y la hora que hablaría mi padre sería lo mismo que iba a salir con el, rogué y rogué pero mis intentos eran inútiles…

Me

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com