Cómo empezar un negocio de globos aerostáticos
Enviado por jrsalinas • 12 de Mayo de 2013 • Informe • 384 Palabras (2 Páginas) • 902 Visitas
Cómo empezar un negocio de globos aerostáticos
Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra rojas
Empieza un negocio de globos aerostáticos.
Cómo empezar un negocio de globos aerostáticos. Empieza un negocio que sea la versión aerotransportada de un negocio de turismo de buceo. Si has practicado el buceo o la natación, has observado la vida marina pasar debajo de ti. Has visto imágenes tridimensionales de los corales, algas marinas y otras características del piso oceánico. Los globos de aire caliente ofrecen a las personas el mismo efecto sólo que a través de árboles, ciudades y alrededores.
Nivel de dificultad:Moderadamente difícilInstrucciones
1
Adopta los globos aerostáticos como pasatiempo. Empieza creando y volando pequeños globos de aire caliente. Ve a la biblioteca y lee tanto como puedas acerca de los globos. Aprende la historia de los globos aerostáticos. Lo básico y la historia de estos crean buenos temas de discusión con los nuevos clientes. Este pasatiempo te brinda el conocimiento básico de la física de los globos de aire caliente.
2
Trabaja para un negocio de globos aerostáticos. Obtén un conocimiento práctico de todas las posiciones en el negocio incluyendo la administración. Si vas a empezar un negocio, tú serás el jefe. La experiencia previa probará su valor.
3
Revisa la industria de los globos de aire caliente. No querrás estar donde ya existen varios negocios de globos aerostáticos. Si tu área no tiene ningún negocio de estos y es conocido como punto turístico, entonces vas por buen camino para empezar uno.
4
Revisa el panorama de tu ciudad en globo aerostático. Contacta otros negocios de globos de aire caliente y averigua cuánto cobran. Compara los precios y ve cómo reaccionan las personas en tu ciudad y áreas aledañas a ciertos precios.
5
Haz tu investigación. Calcula cuánto te costará empezar tu negocio. Revisa los requisitos de las licencias de tu localidad y de inspección. Crea un plan de negocios y de mercadeo. Esto te ayudará cuando vayas por un préstamo al banco.
6
Comercializa tu negocio. Tu mejor apuesta es contratar un redactor independiente o una agencia de publicidad, para que haga tu publicidad. La diferencia entre los dos es que un redactor es como un comando de publicidad. Tienen la ventaja de ser capaces de adaptar la publicidad en una manera que hace difícil para tus futuros clientes rechazar tu negocio.
...