Despedida
Enviado por misinderela • 4 de Abril de 2014 • 251 Palabras (2 Páginas) • 210 Visitas
Queridos compañeros, presídium, padres de familia, amigos, maestros.
Es un honor para mí dirigir estas palabras de despedida a nombre de la generación 2005-2011.
No es fácil dirigirme en estos momentos, pues una despedida implica un adiós y tengo en mi memoria tantas experiencias vividas entre nosotros, que estoy seguro, recordaremos por siempre.
Nuevas experiencias nos esperan a cada uno de nosotros, nuevas metas, nuevos compañeros y nuevas clases. Pero el paso que sigue es importante para cada uno, es tiempo de reflexionar ¿quiénes somos y qué queremos ser? El futuro es para nosotros un misterio, pero principalmente, es una tarea. El futuro nosotros lo construimos, viviendo con intensidad el presente, dando lo mejor de nosotros.
Hemos aprendido en esta etapa, que hoy finalizamos; a compartir, a reír, a soñar, a festejar, a bromear… nunca olvidemos que esto debe de ser parte de nuestro día. Debemos buscar siempre ser felices, respetando los valores que nuestros padres desde pequeños nos han enseñado.
A nombre de todos mis compañeros, les decimos a ustedes, nuestros papás y mamás, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por su apoyo incondicional, su amor, su esfuerzo por sacarnos adelante, sus consejos y paciencia.
A nuestros maestros, mil gracias por todo lo que nos han compartido: sus conocimientos, su sabiduría, sus consejos, su paciencia, su atención; todo lo bueno que han puesto en nuestros corazones y nuestra mente… esperamos que algún día se sientan orgullosos de nosotros.
Compañeros, que Dios guie nuestros pasos y nos acompañe por siempre.
A todo nuevamente, GRACIAS.
...