El Amor En Cancion
Enviado por valemenchaca • 9 de Septiembre de 2013 • 809 Palabras (4 Páginas) • 270 Visitas
Amor que solo conoces una vez en la vida, cuando te honras con la presencia de un ser tan similar a ti. Conocer la sensación de sentirte libre al fin de todo miedo en la presencia de ellos. Disfrutar una primera carcajada de ese ser que jamás pensaste sonreiría en frente de ti, por que sacarle una sonrisa a una piedra es imposible en estos días, cada vez que leía un texto acerca de la duda del ser humano esto era lo que venía a mi mente.
Algo que es imposible de describir en una palabra, ver llegar a una persona cansada de andar sin rumbo, porque creo que no hay nada más miserable que un Ser Humano sin rumbo. Miedos que entorpecen a las personas, imaginaciones rotas que atormentan a cada momento durante 24 horas al día encontrarme con ateos, con Santos Tomases que hasta no ver no creer.
Es imposible que vivamos en una sociedad donde el placer de saber se haya tirado por la borda, donde el renacer todos los días en un libro sea menos importante que un día entero que interactuar por redes sociales, leer cartas impresionantes de amor de esas que solo escritas a mano son impregnadas del amor de la persona. Y que hoy en día ya no las hay.
Encuentro un motivo verdadero del por qué cuestionarnos de todo, porque no pensar que nuestro pensamiento es un verdadero regalo. Que solo el ser humano tiene el privilegio de desarrollar. Por qué no en lugar de pensarlo solo lo experimentamos y creamos grandes cosas un edificio, un libro, versos, pinturas momentos que compartir con las personas que queremos.
Esta clase me regalo lo mejor del mundo que fue encontrarme con el motivo del porque elegí ser Psicóloga, son las ganas de hablarle a la gente sobre el amor hacia la vida.
Llenarles el alma con las ganas de encontrar algo nuevo cada mañana, que dejen de sufrir cuando afuera ahí un Universo, que descubrir que imaginarlo porque eso está abierto hasta ensueños, que pensar no cuesta nada.
En esta clase me topé con mis creencias cara a cara. Jamás las puse en duda porque nosotros conocemos nuestra historia.
- Por Dios entiendo una substancia infinita eterna, inmutable, independiente, omnisciente, omnipotente, que me ha creado a mí mismo y a todas las demás cosas que existen, si es que existe alguna. Pues bien, eso que entiendo por Dios es tan grande y eminente, que cuanto más atentamente lo considero menos convencido estoy de que una idea así pueda proceder sólo de mí. Y, por consiguiente, hay que concluir necesariamente, según lo antedicho. que Dios existe. Pues aunque yo tenga la idea de substancia en virtud de ser yo una substancia, no podría tener la idea de una substancia infinita, siendo yo finito, si no la hubiera puesto en mí una substancia que verdaderamente fuera infinita... Descartes.
El alma está impregnada de un sinfín de sustancias inigualables, la alegría, la bondad, el amor infinito que cada uno de nosotros poseemos, eso que nos hace únicos eh irrepetibles.
...