El Amor
Enviado por Javiera1621 • 9 de Octubre de 2013 • Ensayo • 389 Palabras (2 Páginas) • 211 Visitas
Muchas veces se piensa que para que haya amor necesariamente hay que intimar pero no es así, el amor es algo más profundo que eso.
El amor es poder sentirse cómoda con la persona que tienes a tu lado, es un sentimiento inexplicable que solo lo puedes demostrar con hechos ya que las palabras se las lleva el viento, es enamorarse cada día cada minuto cada segundo de la persona que crees que es tu hombre o mujer perfecto/a, es estar feliz cada segundo del día. Pero a decir verdad no se puede definir exactamente lo que es amor ya que sería limitarlo demasiado, hacer lo más grande, lo más pequeño.
Para poder experimentar el amor tienes que ser tu misma para que la persona que se enamore de ti te quera tal cual eres y no te quiera cambiar ya que por algo te eligió a ti pero principalmente antes de que puedas querer y enamorarte de alguien primero tienes que amarte a ti mismo y sentirte cómoda con lo que eres, “La belleza vale más que cualquier carta de presentación” (Aristóteles) ya que si no te quieres a ti mismo es imposible que puedas querer a otra persona.
Se cree que el amor es todo de color rosa, con un corazoncito rojo, diciendo te quiero o algo parecido. Mayormente las personas siempre se van hacia el lado más rosa de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte más superficial de este, la que es fácil de romper, que muera y que no quede más que en algo pasajero y es así como podemos conocer el lado oscuro del amor, ya que todo lo bueno nunca es fácil hay que luchar y dar todo de sí por tu propio bienestar y el de tu pareja.
En conclusión podemos decir que el amor es algo importante en nuestras vidas que si no se sabe apreciar lo puedes pasar mal y ver el lado negro del amor pero cuando lo que empiezas a amar es a la persona en sí, es cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. Y es así también como nos podemos dar cuenta que el amor no siempre es entregarse en cuerpo y alma sino que primero hay que sentirse cómoda y a gusto con tu pareja.
...