El Hombre En Busca Del Sentido
Enviado por Vanevales • 13 de Octubre de 2013 • 363 Palabras (2 Páginas) • 269 Visitas
Primera Cita.
“No nos gusta hablar de nuestras experiencias”
En general para los seres humanos, nos es muy difícil hablar de nuestras experiencias, cuando estas no han sido buenas.
Como comentario personal desagradable, puedo mencionar el fallecimiento de una persona muy cercana, la cual murió en un accidente automovilístico unas horas antes de una cita.
Segunda Cita.
“Ilusión del Indulto”
Nosotros los seres humanos generalmente cometemos errores cegados por nuestra rabia y, decimos cosas sin pensarlas hiriendo a las personas que más amamos solo por el hecho de que no hacen nuestra voluntad. Ej: desear el mal a esa persona.
Es en el momento del raciocinio cuando deseamos la Ilusión del Indulto. “que el ser amado nos perdone la vida” y olvide nuestro mal actuar.
Tercera Cita.
“Lanzarse Contra la Alambrada”
En muchas ocasiones de la vida nos vemos enfrentados a situaciones tan agobiantes, que anhelamos tener un alambrado eléctrico al cual poder tirarnos y evitar radicalmente ese problema que nos aqueja.
Nosotras las mujeres generalmente se nos da esa situación cuando nos damos cuenta que el ser amado nos es infiel. Es en ese momento que no encontramos ninguna salida más viable que desaparecer del mundo.
Cuarta Cita.
“Los Sueños de los Prisioneros”
Con esta cita nos podemos identificar todos ya que, si bien es cierto, todos somos prisioneros de nuestros sueños.
Si una persona no tiene un sueño, su vida no tendría sentido, ya que todos vivimos o trabajamos por construir o conseguir un sueño.
En particular mi sueño es ser feliz y permanecer unidos junto a mi familia.
Quinta Cita
“Cuando todo se ha Perdido”
Cuando fracasamos en un matrimonio, sentimos que todo se ha perdido, que la vida se nos paraliza y ya no tenemos nada más que hacer.
Muchas veces pensamos que hasta ese minuto nos dura la felicidad. Pero la vida y el tiempo nos dan una segunda oportunidad.
Sesta Cita
“Voluntad de Sentido”
El ser humano para vivir plenamente debe tener un sentido en su vida.
En mi caso personal mi sentido es mi hija. Ella es el motor que me impulsa a ser mejor persona todos los días. Ser consecuente con lo que digo y hago, y por sobre todas las cosas a luchar por mis sueños.
...