El Secreto
Enviado por CristianXld • 29 de Julio de 2015 • Ensayo • 1.226 Palabras (5 Páginas) • 148 Visitas
EL SECRETO
Nombre: Cristian Tapia Nivel: Primero “A” Software
Esta historia comienza en la tierra antigua, nadie sabe cómo apareció, o como lo pudieron aplicar pero, muchas de las figuras historias lo han conocía como Lincoln, Einstein, Platón, Aristóteles, entre otros.
Ellos supieron cómo aplicarlo a su vida cotidiana para poder tener éxito.
Existen muchos relatos afirmando que este secreto incluso podría hacer milagros si la persona así lo desease, pero de que se trata este secreto?
Esto nos cuenta que todos tenemos un poder infinito, todos nos regimos ante las mismas leyes del universo, estas reglas son tan precisas que la humanidad no tiene problemas en hacer naves espaciales o enviar personas a la luna, y se puede predecir el alunizaje en fracciones de segundo.
Todos trabajamos con un poder, una ley, la ley de la atracción.
El secreto es la ley de la atracción, todo lo que pensamos, imaginamos, todo lo que ocurra en nuestra mente lo atraemos, todo esto se relata ante los antiguos babilonios. Ellos entendieron el secreto.
Prueba de esto es el 1% de la población mundial gana el 96% de toda la riqueza generada. Esto no es casualidad porque ellos saben cómo funciona la ley de la atracción.
Imaginemos que nosotros somos un imán, esto quiere decir que atraemos lo que pensamos, nosotros somos lo que pensamos, si lo vemos en nuestra mente lo tendremos materializado en nuestras manos.
Esto se puede resumir en 3 frases: “Las ideas se convierten en cosas”.
Muchos no saben que las ideas tienen una frecuencia y si pensamos una y otra y otra vez, tener auto, tener casa lo que sea, se emitirá esa frecuencia constantemente, las ideas envían esa señal magnética que atrae a nuestro paralelo de vuelta a nosotros. Veámonos en la abundancia y la atraeremos.
EL problema de esta ley es que no le interesa si percibimos ideas buenas o malas. Atraerá lo que pensemos.
La mayoría piensa en lo que no quiere y no entiende por qué esas cosas les pasan muchas veces.
Si nos sentimos mal por deudas, o por lo que sea que nos haga sentir mal, la ley responderá ante nuestras ideas, y seguiremos recibiendo este mal. Esta ley es muy obediente.
La ley de atracción nos dará lo que queremos o lo que no queremos dependiendo de nuestra forma de pensar.
Cuando alguien piensa en el pasado, presente o futuro la ley de la atracción esta funcionando.
La ley de la atracción siempre trabaja, es un constante proceso, todo el tiempo está en acción como nuestras ideas.
Cada vez que alguien tiene una idea está en un proceso creativo, algo se manifestara de esas ideas, la ley de la atracción dice: Le daremos todo lo que diga y en lo que se concentre, de modo que si se queja de lo malo que es algo lo que crea es más de lo malo que eso es.
Terminaremos atrayendo hacia nosotros los pensamientos predominantes que nosotros tengamos en mente, tanto si son conscientes como si son inconscientes, ahí yace el problema.
Si miramos con atención al hablar del secreto, el poder de la mente, el poder de la atracción nos rodea, esta se ve en todas partes, las personas, el empleo, la saludo atraemos absolutamente todo lo que pensamos.
La física cuántica empieza a apuntar a este descubrimiento, dice que no hay un universo sin que la mente entre el, que la mente de echo está moldeando todo lo que podemos percibir.
Que no lo entendamos no significa que debemos rechazarlo probablemente no entendamos muchas cosas del universo pero están ahí, rigiendo nuestro realidad.
Se ha probado científicamente que una idea positiva es 100 veces más poderosa que una ida negativa, eso elimina un nivel de preocupación.
Por fortuna nuestras ideas no se hacen realidad al instante, este retraso nos sirve, nos deja reconsiderar y cambiar de opinión.
Entonces tendremos que estar consiente de nuestras ideas, y pensarlas muy bien, nosotros somos nuestra propia obra maestra de nuestras vidas.
Los líderes mundiales del pasado que conocían el secreto querían conservar el poder y no compartirlo, el secreto era para pocos.
...