El Taxista Asesino
Enviado por • 28 de Octubre de 2013 • 527 Palabras (3 Páginas) • 297 Visitas
El taxista asesino.
Hace muchos años en la década de los cuarenta en la ciudad de México existió un taxista llamado Juan que tenía apariencia de un hombre noble, en ese entonces era un país muy tranquilo ya que la mayoría eran hijos de la revolución, era muy raro encontrar un asesino. Cómo padre de familia trabajaba, su esposa se dedicaba al hogar, sus hijos iban a la escuela, el menor a la primaria y la mayor a la secundaria aunque en ese tiempo era mal visto, ya que las mujeres solo debían dedicarse al trabajo, casarse a los 25 años era casarse muy tarde, una mujer de 25 años ya estaba muy vieja para casarse, las familias tenían hasta 10 hijos por matrimonio, pero en su caso el sólo tenía dos. El papá era la máxima autoridad y nadie estaba sobre el y nadie se oponía a su palabra todos comían después de papá, todos se levantaban de la mesa después de papá, nadie le respondía a papá, si papá decía que bailaras como chango, lo hacías, definitivamente nada que ver con el año 2012. En su caso el era respetuoso con su familia y todos tenían respeto mutuo.
La mamá de Juan habían vivido en la revolución mexicana, y salía de noche sin compañía, solía decir que no le importaba que fuera mal vista por salir sola en la noche, obviamente había considerablemente menos secuestradores, violadores y asaltantes, se desempeñaba como secretaría y le gustaba criticar y no quedarse callada si veía una injusticia, pero un día a alguien no le pareció y se empeño en saber todo sobre ella para castigarla, hasta que logro su objetivo.
Una noche como de costumbre salió, pero esta vez acompañada de su hijo, el cual era muy tranquilo, demasiado para responder a las agresiones de los enemigos de su madre, que los siguieron hasta un callejón obscuro, al no responder a las agresiones quedo noqueado y más tarde despertó en el hospital al lado de su madre que le conto con su último aliento lo que había sucedido, al escuchar tal horror se lleno de furia y le prometió a su madre vengar su muerte.
Al salir del hospital días después, recibió una amenaza en contra de su familia, la cual decía lo siguiente “es mejor que te quedes callado, si no quieres que le suceda lo mismo a tu hija”.
Desesperado por la situación, cayó en un estado de locura. Ante lo demás continuaba siendo ese hombre noble y bueno, pero en realidad en las noches era un psicópata desenfrenado y solo buscaba venganza, ideo la forma de encontrar a cada uno para que subieran a su taxi y los llevara al callejón dónde cometieron su crimen y los mataba con saña.
Al pasar el tiempo continuó recordando a su madre y continuo matando a otros hombres que le parecían malas personas, por miedo a que le sucediera lo mismo a su hija, así pasaron los años hasta que murió. Se rumora que el taxi pasa dónde hay un crimen y baja su conductor con las características de calaca con chaqueta
...