FABRICIO EL GRANDE
Enviado por fabriicio • 17 de Julio de 2013 • 1.043 Palabras (5 Páginas) • 344 Visitas
CUENTITOS INFANTILES
El Pirata malvado
Había una vez un barco con un pirata malvado y su tripulación. Una isla con un mapa escondido y un enorme cofre lleno de riqueza enterrado. Y el pirata mas malvado que los demás quería el mapa y luego el cofre con su llave.
Un día los piratas fueron a buscar comida a la isla y cortaron una palmera llena de cocos y de repente cayó el mapa.
Luego fueron al barco y le dijeron al capitán cruel y malvado: ha caído el mapa y responde el capitán:¿cómo que ha caído? responden: de una palmera, y luego el capitán dice: da igual, ja ja ja ja es nuestro.
Fueron a la isla y desenterraron el cofre y fueron los piratas más ricos del mundo pirata. Fin.
El Pájaro viajero
Había una vez un pájaro que desde pequeño soñaba en dar la vuelta al mundo y casarse con una pajarita bonita.
Cuando se hizo grande fue a dar la vuelta al mundo y se encontró una pajarita al otro lado del mundo que también soñaba con casarse con un pájaro bonito y se casaron y fueron felices.
El Pez Payaso
Había una vez un pez llamado pez payaso y los otros peces se reían por su nombre pez payaso. Le decían :ja ja ja menudo nombre anda que pez payaso vaya nombre ¡jajaja!.
En realidad era un pez normal y le dolía que se rieran de él, hasta que un día se quiso ir y fue más allá del océano donde dicen que hay tiburones malvados y se topó
con un tiburón y el pez se fue corriendo y se tropezó con una piedra y tuvo una idea...¡aja una piedra justo lo que quiero y del tamaño perfecto! y el pez
payaso le tiró la piedra en la cabeza y el tiburón se desmayó y cuando se despertó el tiburón les dijo a todos los peces lo que pasó y dijeron: ¿de verdad? ¡ u ala ! y por eso se olvidaron del nombre y se preocuparon de lo que pasó con el tiburón y asombraron de lo valiente que había sido.
Ser feliz es lo más bonito
Había una vez una mama, un papa, un hijo y una hija que Vivian en una cabaña chiquita pero bonita. Casi nunca salían, según ellos eran felices.
Tenían tres ovejitas que se llamaban Sus y, Sus y Ten y Sus y Me in. A ellas nunca las sacaban a pasear, cuando de repente apareció una lucecita del cielo lo cual era un angelito que de pronto les dijo - porque no sacan a pasear a sus ovejitas que son muy bonitas con su lana muy blanquita y suavecita y también pueden aprovechar para sacar a pasear a sus niños.
Ellos no lo habían pensado y como tenían un gran bosque de lindos arboles, muchas flores y un aire muy puro siguieron el consejo del angelito y ahora todos salen a pasear a aquel gran bosque y se divierten tanto porque llevan golosinas y mucha comida. Nunca se imaginaron lo bien que lo pasarían en familia y desde entonces viven muy felices.
Colorín colorado este cuento ha terminado.
...