ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Segundo ejercicio H. Analíticas

Facultades Química, Medicina e Ingeniería

• JUICIOS

Sin duda el secuestro en México es un problema que ha ido creciendo en los últimos años, colocando al país en el primer lugar a nivel mundial en estos casos, según datos oficiales de ONG Pax Christi, con sede en Holanda, con un promedio de tres y cuatro secuestros cada día en sus diferentes categorías, así como robos a mano armada, violaciones etc. La delincuencia se ha ido apoderando del país, razones y excusas sobren por parte de los delincuentes para llevar a cabo tan cobardes acciones, aun así sea por falta de empleo, la necesidad de dinero, no es algo que pueda justificarlo, pero ¿Qué pasa cuando esto sucede por “revelación divina?

Unas latas de jugo llenas de tierra bastaron para que alrededor de las 14:00 horas se diera a conocer que un avión procedente de la ciudad de Cancún, con destino a la ciudad de México había sido secuestrado y que los plagiarios pedían hablar con el presidente Felipe Calderón. Esto ocurrió el 9/9/09, el responsable de la secretaría de seguridad pública federal, Genaro García Luna, explico que la causa que llevo a José Mar Flores Pereyra de 44 años con nacionalidad boliviana a elegir esta fecha se debió a que de manera invertida forma el numero 666, conocido cono numero de la bestia, según el libro de La Revelación de San Juan.

En el avión iban un total de 104 pasajeros en su mayoría mujeres y niños que fueron liberados 45 minutos después del aterrizaje del vuelo 576, el secuestrador quien ya cuenta con un historial en adicciones y robo a mano armada en su país, aseguraba haber tenido una “revelación divina” que quería comunicarle al presidente misma que trataba de un terremoto de gran intensidad que sacudiría al país. Esto provoco una gran movilización policiaca, y muchas interrogantes al respecto.

¿Qué está pasando con la vigilancia en los aeropuertos del país? Esto porque Josmar como se le conoce, fabrico las falsas bombas en la sala de espera del aeropuerto de Cancún donde no había vigilancia, al pasar por separado las latas, las cintas, calcetines, fue como los rayos .x. no lo descubrieron aseguró.

Este hombre es pastor, y afirmo que nadie le pago por su acción, dice no estar loco y no querer causarle daño a nadie, sin embargo ya se le dicto acto de formal prisión, cuya sanción por dichos delitos va de los 3 a los 20 años de prisión con una multa de 100 a 400 dias.

Pero retomemos las frases del boliviano ¿No estoy loco? ¿Qué nos quiere decir? ¿Qué acaso cualquier persona tiene el libre derecho de jugar con la vida de otros? ¿A dónde estamos llegando como país?

Estos hechos sin duda han sido lamentables, ninguna persona profese la religión que sea tiene derecho para utilizarla y cometer un delito, haya sido o no con violencia, sido o no bombas reales, lo cierto

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com