ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus De Nazaret


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  1.187 Palabras (5 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 5

JESÚS Y LOS MISTERIOS DEL CIELO

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del Cristianismo, ya que para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia se apoya asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano. Mediante la información en la Santa Biblia y de Fuentes Científicas Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo en las regiones de Galilea y Judea y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30.

Jesús, vino al mundo para salvarnos del pecado, dedicó su vida a la enseñanza de la Palabra de Dios; lo hizo a través de las parábolas las cuales mostraban la grandeza de Dios Padre, el endurecimiento del corazón humano y la revelación de los misterios del cielo. Un “misterio” es una verdad que habiéndose hallado oculta, ahora está ya divinamente revelada. Los misterios del Reino de los Cielos si se toman en conjunto son el resultado de la presencia del Evangelio en el mundo durante la edad actual. Por esta razón, en el presente ensayo desarrollaremos cómo Jesús abordó el tema del misterio de los cielos en sus enseñanzas.

Jesús tuvo que hablar de los misterios del Reino de los Cielos en parábolas, para que los que tienen el corazón endurecido no le entendieran y para que no hicieran mal uso del significado en su propio beneficio. Por eso Jesús tuvo que hablar en parábolas. Nuestro Señor no quiso que esos corazones malvados se levantaran contra Dios para descubrir los misterios del Reino de Dios, y para que estos no entraran en el Cielo, Él les habló en parábolas. Hizo que fuera imposible para la gente con el corazón endurecido entrar en el Reino de los Cielos con este corazón.

La intención de nuestro Señor Jesucristo es que la gente abandone su maldad para entrar en el Reino de los Cielos poniendo su fe en la Palabra de Dios. Como el Señor dijo que no se permite entrar en el cielo a los que tienen el corazón endurecido, cualquiera que quiera entrar en el Cielo debe arrepentirse de su maldad y volver al Señor con vestiduras limpias, con el alma sana, con un corazón renovado y sincero. Sólo en la Biblia podemos descubrir la verdad del Señor. El Reino de los Cielos está abierto para los que veneran a Dios primero, creen el Él, le siguen, le obedecen y son humildes.

Nuestro Señor, el Rey de reyes, habló a toda la creación sobre los misterios del Evangelio del agua y el Espíritu. Y quiso que todos los que le veneran, le siguen y le sirven, entiendan la Palabra del Evangelio del agua y el Espíritu. Quiso que se dieran cuenta de que esta es la Palabra de la remisión de los pecados. Pero esto no se aplica a los que tienen el corazón endurecido ante Dios. El enemigo pone en toda aquella persona que abre puertas corazones endurecidos, pensamientos negativos y confusos para que no encuentren los misterios para entrar en el Cielo.

La razón es que los que tiene el corazón endurecido no temen a Dios ni reconocen Su majestad. No reconocen a Dios como Su Maestro, sino que se exaltan a sí mismos más que a Dios. A esta gente, Dios nos le ha permitido conocer la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu. Nuestro Señor dice decididamente: Porque al que tiene, se le dará más

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com