ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juliete,Resumen


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  2.016 Palabras (9 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 9

INTRODUCCION

El autor de este libro es el Marqués de Sade. Él habla de una sexualidad desviada hacia la perversidad, hacia el placer sensual proporcionado por el dolor ajeno.

Al leer esta obra del Marqués de Sade me encontré ante un tema muy especial: el erotismo, solo que es un erotismo modificado, llevado a extremos y llegue a pensar que es sádico este termino lo entiendo como el comportamiento de una persona que trata con crueldad a quien la satisface sexualmente para llegar a experimentar un máximo placer.

Las obras del Marqués de Sade han sido criticadas por las atrocidades que describe, pero yo considero que fue una persona muy atrevida al mencionar en sus libros relaciones sexuales anormales, es decir, personas del mismo sexo, entre adultos, niños, animales.

En esta novela, la protagonista narra la historia de una parte de su vida dedicada al libertinaje.

Julieta es un relato cargado de erotismo y acción. Julieta es una mujer que al quedar huérfana decide seguir el camino del vicio.

Julieta empieza desde niña a inclinarse por el lado se los vicios. En el lugar donde estudia tiene relaciones sexuales con su directora y con algunas de sus compañeras, su directora resulta ser una mujer inclinada al erotismo. Después Julieta decide y se dedica por completo a la prostitución y la maldad ya que era una mujer que le gustaba mucho el dinero y el placer.

En este relato el Marqués de Sade nos muestra el lado oscuro de personas, como en este caso Julieta, observan y realizan atrocidades que les produce satisfacción. Verdaderamente al leer este relato me pregunte ¿Será cierto que haya o existan personas así? ¿Cómo puede ser que todas esas atrocidades les produzcan placer? Pero al terminar de leer este libro me di cuenta que si que si las hay…

Julieta y Justina son hermanas ellas fueron a la escuela Panthémont, un convento donde han permanecido varias mujeres jóvenes de Francia.

Su inicio de Julieta por la lujuria fue a los 7 años cuando despertaron sus deseos carnales y a los 9 años de edad fue cuando ya había aprendido a masturbarse, a utilizar sus dedos para lograr una satisfacción, después fue cuando decidió probarlo no solo con masturbaciones si no con personas físicas. A la edad de 12 años conoció a una joven llamada Eufrosina y se enamoro de ella, la cual fue correspondida y hubo una “amistad” muy cercana. A pesar de que Eufrosina era mayor que Julieta no tenia mas experiencia.

La abadesa, la madre Delbéne era una mujer muy joven de 29 años mando llamar a Eufrosina y a Julieta ya que una monja las había sorprendido besándose al llegar a la oficina de la abadesa Eufrosina fue la primera en pasar después de unas cuantas horas se abrió la puerta y Julieta estaba muerta de miedo. Al entrar encontró a la abadesa recostada en un sillón totalmente desnuda y a Eufrosina a un lado de ella.

La abadesa le dijo a Julieta que e acercara y empezó a besarla, Julieta estaba desconcertada pero a la vez muy excitada por lo sucedido. La abadesa le dijo que no tenía por que preocuparse que desde ahora en adelante iba a tener varias orgías.

Después de algunos meses Eufrosina anuncio su despedida de Panthémont se iba a un burdel de la madame Duvergier que la abadesa le había recomendado. Días después que Eufrosina había abandonado el convento Delbéne había pensado en meter a otras chicas en las reuniones que tenían los martes por las noches y así era como se reunían a las orgías.

La abadesa le prometió a Julieta ofrecerle a una joven y que ella escogiera a quien quería robarle la virginidad y se decidió por una joven llamada Laurette. Su reunión fue al siguiente día donde dos curas asistieron al evento, las 4 jovencitas involucradas en esto, la abadesa, Laurette y Julieta se reunieron en el sótano donde colocaban los cuerpos de las difuntas internas ya que ellos decían que era excitante.

Después de varias orgías que organizaban en el colegio de Panthémont llego una carta para Julieta diciendo que tenía que regresar a su casa ya que su padre había muerto. Al salir del convento se despidió de la abadesa y ella le dijo que la iba a esperar con los brazos abiertos. Una vez que Julieta regreso a su casa estuvo presente en la sepultura de su padre, al siguiente mes falleció su mamá y decidió regresar al convento.

Al llegar al convento la abadesa no quiso recibirla le dijo que se fuera que ella ya no era bienvenida y le dio dinero para que pudiera sobrevivir por algunos meses.

Julieta decepcionada por lo sucedido decidió ir a buscar a Eufrosina al burdel, en el burdel había categorías pero eran contadas eran: seis putas reinas, treinta y seis putas princesas y trecientas sesenta novicias. Julieta era una de esas novicias ya que era nueva y conforme se desempeñara en su trabajo iba a subir de categoría.

Madame Duvergier vendió su virginidad de Julieta a treinta compradores. Después de 6 semanas Duvergier estaba satisfecha con el comportamiento de Julieta y decidió subirla de puesto a una de las putas princesas con las cuales compartía una parte de las ganancias con ellas.

Su primer cliente como puta princesa fue el duque Stern, era un anciano que realizaba frecuentemente campañas para liberar a París de la corrupción, era un anciano con una buena reputación y era de esperarse que no se le permitía buscar el placer en el propio burdel así que mandaba a su sirviente Lubin a que buscara a Julieta.

Lubin recogió a Julieta en e burdel y la llevo a casa de Stern, al llegar Lubin le presento al duque pero como era un anciano apenas y podía con su alma y lo que a el le excitaba era ver acción entonces utilizo a Lubin para que él hiciera el trabajo le ordeno que tuviera relaciones con Julieta pero aparte de eso que la golpeara, cuando paso

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com