ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La inteligencia de una mujer no se mide por el tamaño de sus senos, si no por la grandeza de su corazón”


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Ensayo  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

Salcedo Mendoza Laura Xitlalli

“La inteligencia de una mujer no se mide por el tamaño

 de sus senos, si no por la grandeza de su corazón”

(Anónimo)

para dar inicio comenzare por describir como me siento, a lo largo de mi vida, he experimentado una cierta cantidad de burlas, vejaciones e incluso acoso por parte de terceros, desde pequeña mis pechos se comenzaron a notar, se desarrollaron muy tempranamente siendo este, el principal motivo de bullying hacia mi persona, en mi niñez a los 9 años mis senos me incomodaban bastante, era de las pocas niñas a las que ya se les notaba, comencé a usar mi primer brasier en quinto de primaria, cada vez se volvía más incómodo debido a que los brochecitos se notaban por encima del uniforme, pasó el tiempo y me preocupaba más el tratar de esconder mis senos que divertirme, estaba en una edad en la que solo importaba ser feliz y jugar.

Conforme pasaba el tiempo, como era de suponerse comenzaban a crecer más y más, las burlas de otras niñas comenzaron, los niños comenzaban solo a mirarme esa zona y era muy molesto, la mayoría del tiempo todos los hombres se fijaban solo en mi busto y me decían cosas groseras e insinuaciones.  Verdaderamente es bastante molesto, al tener unos senos grandes, la mayoría de la gente creía que aparentaba más edad de la que tenía.

A parte de todos esos problemas que tuve en mi niñez se sumaba el problema de dolor de espalda, esto por lo mismo de que hay cierto peso que una espalda normal puede soportar, así que por lo tanto un busto grane ¡duele!, también por lo mismo yo tenía un bajo autoestima y me encorvaba para que no me vieran esa zona.

Los días que hacíamos ejercicio en la primaria yo intentaba ponerme blusas muy flojas porque por lo mismo de tener busto a tan temprana edad cuando corría se convertía en un momento doloroso e incomodo porque todos volteaban a mirarme. Pero esto era poco comparado a lo problemas en la secundaria, ya que en esta etapa eran mucho más grandes las criticas y el acoso, con cualquier cosa que me vistiera siempre terminaban viéndome como un objeto sexual, no importaba si era una blusa de cuello largo o un escote en forma V, siempre resaltaba mi busto y volteaban a verme.

Asi como yo eh pasado por este problema hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo, “En lo personal me gusta tener el busto grande, la mayoría de las veces es incomodo por las miradas que recibes, pero a la vez me gusta, porque un escote se te ve mejor y tas blusas también” esto comento una mujer con busto grande, simplemente asi como hay desventajas, hay ventajas.

Retomando la frase ““La inteligencia de una mujer no se mide por el tamaño

de sus senos, si no por la grandeza de su corazón” es una frase que considero muy cierta ya que la mayoría de los hombres ahora solamente se fijan en los grandes pechos, cuando simplemente lo importante son los sentimientos. No es nada fasil vivir con senos grandes, pero al final te das cuenta que a pesar de todos los problemas que provoca esto también tiene sus grandes ventajas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (57 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com