ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logros Extraordinarios


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  2.361 Palabras (10 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 10

Resumen

LOGROS EXTRORDINARIOS:

ATRAVEZ DE LA HISTORIA CONOCEMOS A PERSONAS QUE CON SU CAPACIDAD DE INTELIGENCIA SALEN ADELANTE Y NO ES COSA DE LA GENETICA UNA MUESTRA CLARA DE SALIR ADELANTE CON UN ESFUERZO.

Me da a entender que para obtener los resultados deseados en nuestra vida es necesario realizar una búsqueda de las fortalezas de cada uno de sus miembros, fortalezas que deben ser reconocidas y aceptadas por todo Nosotros mismos somos extremadamente críticos de nuestras propias debilidades, limitaciones y errores. Reflejamos externamente lo que somos en nuestro interior. Al desarrollar nuestros puntos fuertes lo que logramos es alcanzar resultados cada vez mejores con menos tiempo, energía y recursos y conseguir muchos triunfos.

Los seres humanos no ponemos todo el corazón en algo en lo que no creemos. No comprometemos energía e intensidad en algo que no se ajuste a nuestra manera de pensar y de ser.

Para poder parecernos a ellos tenemos que hacer un cambio de pensamiento, como manejar las situaciones, aquí nos dan algunos consejitos a seguir acerca de cómo debemos pensar para alcanzar los logros extraordinarios, las personas que surgen no se ponen a reparar en lo razonable.

Todas las personas que quieran salir adelante lo pueden hacer es solo tener claro y fijar las metas a seguir, tener un cambio de actitud frente a las probabilidades de alcanzar el éxito, los obstáculos que se pueden presentar, la clave del éxito es no desistir de lo que se quiere, la perseverancia

El cambio de actitudes del personal es un elemento fundamental para lograr el éxito, es eficaz es el resultado de que la gente razone acerca de su propio comportamiento tal como debería. La mayoría de las personas no sólo no sabe cómo aprender, sino que ni siquiera es consciente de que resulta necesario. Esta mayoría lo concibe como una resolución de problemas concretos ante situaciones determinadas, y no captan que ha de ser una actitud autocrítica en el deambular de todos los días.

Alcanzar el éxito tiene diferente significado para cada persona Todo empieza con las actitudes y motivación que se tiene ante la vida. Debes de mostrar pasión, coraje, empuje, persistencia, compromiso y sobretodo, actitud para lograr tus metas.

Es medido por muchos estándares individuales y nunca por un solo estándar. Muchas veces una persona no sabe que significa hasta que logra cierto nivel de éxito.

Podríamos decir que sucede cuando logramos algo planeado o intentado y nos produce felicidad. Se necesitan varios recursos para lograrlo: Debes conocer tus fuerzas y debilidades para que tus sueños se hagan realidad. Existen muchas personas exitosas en diferentes industrias y ámbitos.

Cada una tiene algo diferente que ofrecer y también tienen ciertas semejanzas.

Emprender es empezar a hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia o alcance; un emprendedor, por tanto, es una persona que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o implican algún riesgo. Se puede deducir entonces que una de las características principales que debe tener una persona emprendedora es asumir riesgos, Entre estas cinco la primera es la Autoestima. Es el tener confianza en si mismo y en sus propias habilidades y capacidades orientados a Lograr Resultados. Los resultados son logrados por medio del enfoque y el esfuerzo sostenido.

Ellos se concentran en lograr llegar a la meta, no solamente a unas cuantas tareas.

Una característica importante es que saben correr riesgos. Saben que siempre hay un riesgo de pérdida inherente en el proceso de cumplir sus metas, inclusive tienen la confianza necesaria para tomar riesgos calculados y así llegar a sus metas.

Son personas que Toman decisiones, las llevan a la acción, y creen que pueden lograr resultados exitosos. Frecuentemente están motivados por un espíritu de victoria el cual los lleva a creer que el éxito es posible y depende de su esfuerzo, ánimo, valor y trabajo, no de suerte. Como dice un adagio popular "el que no sabe a donde va, cualquier autobús le sirve"; dicho de otra manera, si no tiene claro hacia donde va terminará en "cualquier lugar". En la vida esto es muy importante.

Pensamiento Positivo. Bueno, todo empieza con una actitud positiva. Pensar que algo sucederá es el primer paso. Los pensamientos negativos, simplemente no tienen cabida. Usted debes creer que no existe ninguna circunstancia lo suficientemente poderosa que le detenga para cumplir su meta. Recuerde, el pensamiento negativo puede ser contagioso. En contraste con eso, cuando un pensamiento positivo se dispersa o difunde, puede abrirle las puertas a nuevas ideas, clientes, amigos, etc. Tenga siempre presente que todas las cosas son posibles para el que cree que son posibles, mantenga la certeza de lo que espera. Henry Ford dijo: "Si usted cree que puede entonces puede, si usted cree que no puede, entonces no puede, de cualquier manera usted está en lo correcto".

Todo pensamiento positivo y toda la confianza son inútiles si no son aplicados en lograr un objetivo. Usted debe tomar acción, las excusas no son admitidas. La acción debe ser persistente. Tratar una sola vez y darse por vencido no es suficiente. De un paso a la vez. Si usted no puede dar cierto paso, entonces encuentre una forma creativa para intentarlo de nuevo o simplemente para tomar otra alternativa viable.

El mundo en el que vivimos esta rodeado de personas positivas y negativas para que nuestros sueños se hagan realidad debemos estar motivados y no dejarnos influenciar por los pensamientos negativos que estos solo buscan llevarnos a la frustración de nuestras metas.

La clave del éxito esta en la forma como pensamos esta valiosa herramienta nos da las pautas para triunfar en la vida.

Las personas que logran resultados extraordinarios son personas que en determinado momento de su vida, por las más diversas razones y circunstancias, decidieron modificar su manera de pensar. Algunas tomaron esa decisión conscientemente, otras sin darse cuenta, quizás por la influencia de un mentor o vaya a saber por qué motivos, pero en todos los casos hubo un antes y un después de un cambio en su manera de pensar.

Las personas que piensan por objetivos piensan en positivo, se enfocan en cómo va a ser su vida logrando las metas, imaginan las nuevas situaciones, cosas, personas que desean alcanzar. Se estimulan permanentemente con una correcta visualización de sí mismos viviendo las metas, no hablan de cómo son sino de cómo será cuando las logren.

Cada cosa que hacemos empieza con un pensamiento, es decir de todos los resultados que tenemos el responsable es un pensamiento que precedió y motivo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com