Muerte De Un Instalador
Enviado por kameyta • 4 de Marzo de 2015 • 511 Palabras (3 Páginas) • 2.077 Visitas
LA MUERTE DE UN INSTALADOR
RESUMEN
Habla de las historias enlazadas de varios personajes los cuales en una reunión empiezan a contarse sus historias; algunas de ellas con recuerdos, pero a mediados de la reunión ocurre un asesinato en donde no se sabe quién fue el asesino.
La historia del millonario Aristóteles Brumell, empieza narrando su desdichada infancia en donde cuenta el suicidio de su padre y la muerte de su madre por tristeza, criado por su abuelo, el joven nunca fue a la escuela, siendo criado por prostitutas con las cuales se estrenó y una de ellas le inculcó el sentido de responsabilidad.
Aristóteles heredó la fortuna de Don Andrés Brumell-Villaseñor, él vivía en un lujoso departamento que dejo para regresar a vivir a la casona, la cual heredó de su tío y en donde vivió su niñez.
Aristóteles hizo un pacto con sus tíos, en donde se repartirían equivalentemente la fortuna, el día de la firma Aristóteles jamás se presentó a firmar el convenio.
Aristóteles amanecía en la habitación con dos putas una de cada lado, así paso varias noches hasta que fue cambiando de mujeres a hombres y después mezclando ambos sexos.
Sebastián Vaca Negrete tenía 26 años y su esposa Edith Suarez de 32 años ellos Vivian en un edificio en el piso superior. Ella trabajaba de mesera y por las mañanas ensayaba danza en una compañía. Tenía diversos amantes entre ellos el instalador que la acompañaba a fiestas familiares y privadas.
Sebastián Vaca no residía en México, su padre había sido diputado en el congreso local de Hidalgo, su madre y hermana Vivian en Pachuca de la pensión de padre.
Edith Suarez era hija de padres divorciados su padre era portugués y daba clases en una universidad privada y su madre trabajaba en una farmacia farmacéutica.
Sebastián Vaca se involucró con el millonario y acaudalado Aristóteles Brumell por motivos muy bizarros, Brumell llegó a amenazar al instalador ya que en algunas ocasiones los vio en bares que frecuentaban y que solían acudir ahí para embriagarse.
Uno de los motivos fue que Sebastián se quedaría sin casa, sin dinero y sin mujer, ya que su novia lo abandonaría por falta de dinero y de atención, el instalador jamás se preocupó por obtener dinero en sus obras no fue tan exitoso solo llego a tener dos o tres por año y las que tenía en mente jamás las realizo, en algunas de ellas se robó las ideas de otras personas famosas y las adecuo a su manera al parecer, tena un gusto por la sexualidad, mencionando los genitales haciendo obras sobre ellos.
La diferencia de status social era tan grande que Vaca se dejó envolver por Aristóteles fácilmente al ver su grandiosa fortuna a simple vista y planear un ataque contra él.
Brumell era un hombre serio que obtenía placer al cometer crímenes o al menos planearlos; Don Andrés Brumell-Villaseñor era un hombre que
...