“Nunca me dejes”
Enviado por KAREN26341780 • 18 de Abril de 2017 • Ensayo • 637 Palabras (3 Páginas) • 246 Visitas
“Nunca me dejes”
Nunca me dejes es una pequeña novela de libros selectos escrita por Gareth Crocker. Relata como el amor de Reece por su hija Ruby lo lleva a cruzar fronteras inesperadas.
Reece era un famoso escritor, cierto día llego de trabajar y vio a su hija jugando en la cocina. Ruby su hija se puso muy feliz al verlo, así que corrió a abrazarlo y le dijo cuanto lo extrañaba y le pidió que ya no se fuera más de su lado. Reece sabía el tiempo que su trabajo demandaba con las giras y todo eso, por lo que él solo se puso triste pero quería lo mejor para Ruby así que no tenía otra opción. Mientras ellos jugaban llego su publicista quien le traía la noticia diciendo que el famoso Reece Cole tenía una gira de libro por hacer; sin embargo Reece acababa de prometerle a su pequeña que no se iría por un buen rato, así que dijo que no podía dejar a Ruby en esos momentos; después de eso él y Ruby siguieron jugando.
A la mañana siguiente Reece preparo el lunch de Ruby, y la llevo a la escuela, más tarde mientras Ruby comía en el patio de la escuela un hombre la observaba a lo lejos, cuando termino el receso la pequeña iba de regreso a adentro del edificio, cuando este hombre se acercó y se presentó, le dijo que él era un viejo amigo de su padre y que el pidió que fuera a recogerla, Ruby lo dudo un poco pero aun así se acercó a él.
Mientras Reece trabajaba desolado en su laptop se dio cuenta que ya era hora de recoger a Ruby, se levantó a hacerle un pequeño aperitivo a la niña cuando le llamo la atención un sonido peculiar, fue a la puerta trasera y solo vio el cielo y cuando volvió la vista hacia abajo estaba Jack con dificultades para respirar. Rápidamente sostuvo al labrador en sus brazos mientras los ojos de este se cerraban.
Más tarde le informaron a Reece lo que había pasado con Ruby y que el hombre que la había secuestrado asesino a la última niña que secuestro después de que sus padres pagaran el rescate. Reece estaba desesperado ante tal situación, tan solo la idea de que su hija de tan solo 5 años estaba con un loco asesino lo aterraba, así que no tuvo opción más que hacer lo que William Kemmler le pedía; tenía que ir con el dinero a un edificio abandonado. Por supuesto la policía no le permitiría ir sin ningún plan al lugar, así que el día de encuentro, Reece llevaba un maletín con el dinero y escondidos en el mismo unos cuantos explosivos por si algo salía mal.
Al llegar ahí los ojos de Reece comenzaron a buscar a Ruby desesperadamente y encontraron a su hija atada a una silla en el centro del depósito iluminada por una luz roja. Él se alivió al verla e inmediatamente corrió hacia ella. Estaban a más de cien metros pero el igual podía ver el miedo y la alegría en su rostro. Estaba tan cerca cuando una voz le dijo que se detuviera, Reece luchando contra sí mismo obedeció, levanto los brazos y enseño el dinero, la voz le ordeno que dejara el maletín en el elevador, él lo hizo y luego escucho como se llevaban el maletín. Ke
...