Peace And Love
Enviado por Neikame • 1 de Noviembre de 2013 • 326 Palabras (2 Páginas) • 381 Visitas
Hemos construido el significante mas vacío para los significados más desquiciados y dotados de magnánimo aliento, al más vil e inaudible de los noctámbulos e histéricos sentimientos humanos son nuestros “Te amo” tan insípidos como infra-reales son nuestros entrañables “Te odio”.
Y es que son ambos tan intensos y como diría León Chávez “Serás consiente gratitud o violenta aplenitud” (Texeiro 1994). En cuestiones pasionales las cosas siempre serán de los más indómitas y des instruidas dando por consiguientes una irreprochable ebullición de los sentidos humanos, la pura y más sana barbarie.
Aun pese a esta naturaleza acrática del ser por sí mismo le hemos logrado encadenar a nuestras gargantas y les mencionamos sin pudor a estos monumentos a la pasión, sin sentir “han amasado, amansado el espíritu… sosegado su identidad indivisible…por eso este grito que revienta las conciencias” (Gollaz, 2008). En este mundo y en esta época este par de monstruos son no más que las perras del maniquerista estafador.
Y simón es no más que otra magnifica estafa, pues entonces este dios dual solo una manifestación del amansado amor del sobajado odio este dios que como verbo es dar, dar amor y dan también de su facho desprecio, al quemar en un arranque de fascismo su antes amoroso libre albedrio en las pécoras Sodoma y Gomorra deo gratias dies irae.
Y es que este dios es no más que la proyección del mismo hombre Sergio Fong dice en su anti-poema1° “Motivos para un blues”
Grito con todo el amor con el aliento quemado del odio con un rencor adherido al pellejo la calle esta confusa la ciudad perturbada se cuaja la sangre y ennegrece cuando marchitan las ideas con sus botas de sardo sus ruses y sus santos.(Gollaz .2008). Es este bramido surgido del hartazgo una manifestación inencadenable la verdadera esencia del amor que en su irracionalidad te contrapone contra la salud, el odio de aberrante estupor que animaliza los sentidos del ser sensible.
...