Platon Es Guay
Enviado por penis45 • 9 de Junio de 2014 • 273 Palabras (2 Páginas) • 189 Visitas
El día del examen:
No hables del examen antes de entrar, solo te confundirá, se suele hacer mucho, incluso repasar, pero no sirve de nada, solo para ponerte nervioso porque coges los apuntes en frío y no recuerdas muchas cosas. Si lo evitas, en el examen los conocimientos te saldrán con fluidez.
Leer bien los enunciados y responder solo a lo que se pregunta. No des por sentado nada, mejor léelo varias veces y solo contesta, si te alargas en una pregunta para “rellenar” causarás mal impacto al corrector que llevará 200 exámenes corregidos y al llegar al tuyo se encontrará con todo eso que no tiene nada que ver y te bajará la nota por pesado y cansino.
Pregunta, cuando no tengas algo muy claro, aunque sea obvio, tú pregunta, es una prueba muy importante y no te puedes andar con tonterías.
Repasa el examen al acabar, normalmente te dará tiempo, de modo que hazlo. Cuando se va rápido podemos cagarla en la sintaxis y no expresarnos bien (me pasó en filo y por el repaso pude corregirlo) causando una mala impresión, además, comprueba la ortografía.
Argumenta tus respuestas: Son muy comunes las preguntas de verdadero y falso o los análisis, mejor será que argumentes tu respuesta con ejemplos y teoría pero sin salirte del contenido que te preguntan.
Como experiencia personal os puedo decir que hice la mayoría de lo que viene ahí y la sensación que obtuve con los exámenes es positiva (de momento no se sabe la nota) de modo que os lo recomiendo =)
...