Soy Mujer
Enviado por chepo2232 • 25 de Agosto de 2014 • 380 Palabras (2 Páginas) • 298 Visitas
JOSE MARIA TELLEZ FONSECA
Soy mujer:
De todas las noches en las cuales te olvidaste de que soy mujer ,en las cuales me estaba ante ti para ser solo tuya de nadie más entonces me di cuenta ya no me mirabas igual.
Me sentía una completa desconocida ante la mirada tuya , no era tu mujer ya no me querías hacer el amor ,lo tomaste como una obligación. Entonces fue cuando vi a a un joven de apenas 23 años solo me veía pasar en las mañanas su mirada era tan penetrante de esas miradas que te desnudan con tan solo verte.
Un día sin pensarlo ,sin preguntarle su nombre , sin siquiera conocerlo ,lo jale hasta mi pensar lo empuje al sofá el no hablo solo un pequeño brillo entre ellos lo sujetaban de mi cuerpo. A aquel joven me recordó con los ojos que era mujer, el traía un pantalón de azulado con una camisa a medio botón fue cuando me dijo “Quien eres tú” yo sin pensarlo solo me desabroche mis pechos con sus cálidas manos los sujeto suavemente delicada mente, el recostado fue del pecho asía el vientre pidiéndome mi nombre.
Es cuando lo despoje de su ropa un cuerpo incapaz de hablar pose mi mano en su boca el con una ligera mordida repitió “eres mi mujer “ rasguños en su espalda repetían mi nombre sin saberlo entrando a los rincones mas dulces de mi cuerpo una y otra ves ,volteándome para admirar mi dulce figura siento su mirada desde mi cabello hasta donde ya no queda nada de mi , con la yema de sus demos sujeta mi cabello susurra a mi oído letras que se olvidan terminado con una mordida, dejas caer con fuerza lo que se olvidaban en mi, una y otra ves, no hay lugar en el sofá para lo que se va a intentar volteando mi cuerpo cabeza decaída en la orilla del sofá siento humedecida la boca no me satisface por falta de amor.
Moviendo mi cuerpo por todas partes sin detenerme, no hay parte en mi cuerpo que no esté excitada respiración acelerada sus manos en mi espalda suben y bajan sin detener veo su cadera en movimiento toco su ser ,se hace lo que ningún otro amante podría hacerme mujer.
...