HECHIZO VELA DE CEBOLLA.
Enviado por Dinozapa • 27 de Agosto de 2013 • Informe • 346 Palabras (2 Páginas) • 1.217 Visitas
HECHIZO VELA DE CEBOLLA
1 Cebolla
Aceite vegetal
1 mecha o algodón
1 recipiente metal del tamaño de la cebolla
Corta una punta de la cebolla, y por el orificio sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente una foto con el nombre de la persona que te hace daño. Luego pon la cebolla y luego aceite hasta llenar el recipiente. En el hueco de la cebolla se pone la mecha o el algodón y se rellena de aceite. Mientras lo haces visualiza fuertemente a la persona que te hace el mal y cual mal estas destruyendo.
Se enciende a las 12 y se reza lo siguiente:
Tu cebolla que tienes la propiedad de hacer llorar hasta el más fuerte, haz que llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare de sufrir hasta que venga arrepentido a pedirme perdón.
Da tres golpes muy fuertes con el puño cerrado cerca de la vela y dices: ASI DE FUERTE SUFRIRAS HASTA QUE ME PIDAS PERDÓN.
ORACIÓN PARA DESTERRAR LOS TRABAJOS NEGROS
7 granos de sal gruesa.
7 granos de arroz
7 hojas de olivo
7 cabellos tuyos
Alcohol
Se pone todo en un pozo de la casa y se le arroja alcohol al tiempo que se reza lo siguiente:
Oh poderoso San Deshacedor, señor justiciero que controlas la maldad y la codicia, te hago est ofrenda. Hoy vengo humilde hacia ti a pedirte permiso para que según vire a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sean hombres o mujeres.
San deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre y convirtiéndolo en bien; que a todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, se le deshaga esta idea y quede arrepentido.
San deshacedor, santo de gran poderío, de igual manera como doy la vuelta a esta ofrenda, da la vuelta a todo lo malo que venga y se cumpla mi petición.
Luego se reza un Padre Nuestro y un ave María.
...