ARGENTINA VUELVE A UNIRSE.
Enviado por Tomas Esposito • 19 de Abril de 2016 • Trabajo • 407 Palabras (2 Páginas) • 126 Visitas
ARGENTINA VUELVE A UNIRSE.
El kirchnerismo tuvo como principal obsesión intentar modificar el pasado a su antojo. Se ubicó a los 90's como todo lo malo y se gastó demasiada energía en intentar relacionar sistemáticamente a todos los opositores a Cristina con esa década o con la crisis del 2001.
La verdad es una: TODOS PODEMOS CAMBIAR
La mayoría de los políticos de todos los partidos tuvieron alguna que otra responsabilidad en la historia reciente y no por eso van a volver a establecer modelos o politicas que fracasaron rotundamente.
El kirchnerista le permite a Nestor y Cristina haber cambiado de opinión sobre la privatización de YPF, pero no le permiten a Macri que haya cambiado de opinión con su celebre frase de cuando era EMPRESARIO de ''el salario es un costo más''.
Al kirchnerista le decís Lousteau y te responden: 125!!!, les decís Patricia Bullrich y te responden: 13%!!!
Felicitamos al presidente Macri por darles una nueva oportunidad en el gobierno.
LOS ÚNICOS QUE NO LA VIERON VENIR, FUERON ELLOS.
El 11 de Mayo de 2013, predecíamos algo que ya está pasando.
Decenas de medios subsidiados por pauta nacional fueron creciendo sólo por defender al modelo a cambio. Periodistas con poca trayectoria con programas de tele en el PrimeTime. Notas en diarios carentes de objetividad. Programas que medían menos de 3 puntos de rating, diarios que tenían circulaciones muy bajas, y otros que tenían que regalar porque sino la gente no los compraba (tiempo argentino).
El Grupo Spolzki, Electroingeniería, Cristobal Lopez fueron los reyes de la pauta. El que sabe de medios, entiende que la publicidad debe ir a los medios que más consume la gente. Pero por pelearse no le dieron nada a Clarín, a Perfil, y muy poco a telefé, la nación, Infobae, etc.
El que maneja la pauta actualmente se llama Hernan Lombardi, y prometió tener un mecanismo claro: primero se reduce el gasto a la mitad, no se necesita comunicar tanto. Y de lo que queda, el 70% va para medios que tengan audiencia, rating, visitas, share o diferentes herramientas de medición. El 30% restante va para apoyar a canales, diarios y radios del interior, sin importar la orientación política. TODO CAMBIÓ PARA BIEN. Por eso el Grupo Spolzki o el programa de Victor Hugo se termina:
ESTABAN REGALADOS.
Se pierden trabajos? Claro, pero la hubieran visto venir. Van a quedar para siempre en la calle? No, si realmente son buenos van a poder ingresar a otros medios... pero la pregunta es....
¿REALMENTE ERAN BUENOS PERIODISTAS?
...