Adolecentes
Enviado por anahihega • 5 de Noviembre de 2012 • 411 Palabras (2 Páginas) • 324 Visitas
Adoptar a un niño(a) es una decisión muy hermosa y muy bien pensada que debe involucrar no solo a la pareja sino también al entorno familiar con los que convivirá el nuevo miembro de la familia. Todos y cada uno de los parientes directos e indirectos tienen que entender este hermoso evento ya que sino puede haber conflictos y dudas en el futuro.
Tienes dentro de tus entrañas una gran responsabilidad, dentro de tu corazón un gran sentimiento y dentro de tu mente mucha confusión. Tienes miedo de enfrentarte a tus padres, a tu sociedad o a tu pareja y sobre todo a la vida que te espera.
Pero solo quiero que pienses que dentro de ti ya existe un milagro. Corre el riesgo y enfréntate a tu realidad porque el bebe ya es una realidad. Y ahora realiza un acto de amor.
Seguro hubo amor al concebirlo, ahora da amor al valor de tenerlo y darle una oportunidad de vida y te propongo otro signo de amor que es darlo en adopción cuando nazca, solo dale la oportunidad de que crezca contigo, protégelo para que no le pase nada y date el valor de darle vida mediante la adopción.
Hay muchas parejas que están deseosas de tener un hijo, de hacer feliz a un bebe que tiene una misión por cumplir, este niño será privilegiado porque tendrá la dicha de nacer por un parto biológico y al ser adoptado por un parto de corazón. Dale esta oportunidad y comunícate con nosotros que te apoyaremos. a enfrentar una separación, pero no con muerte sino con vida.
No te desesperes, veras como este pequeño ser te dará las fuerzas para seguir adelante. Y después de que les des su oportunidad, tendrás una vida feliz porque no sufrirás las secuelas de una muerte sino el orgullo de haber dado vida.
Antecedentes. Varios estudios muestran que si los progenitores fueron padres adolescentes, es más probable que sus hijos lo sean. “Se dice que es por imitación o porque la joven piensa: ‘si tú te embarazaste a mi edad, ¿por qué no lo voy a hacer yo?'
1.-ANTECEDENTES:
Existen muchas y muy variadas causas, pero la más importante es la falta de educación sexual. Los padres de familia, muchas veces evaden esta responsabilidad y la dejan a cargo de los maestros. se encuentran también La mala información que tenemos acerca de la sexualidad y los métodos anticonceptivos Falta de control en sus impulsos simplemente por curiosidad.
...