Ampiacion
Enviado por jrat0318 • 8 de Abril de 2014 • 530 Palabras (3 Páginas) • 292 Visitas
Renuncio a todo espíritu opresor que ha gobernado mi vida, Rechazo el adulterio, Renuncio a la fornicación, Renuncio a la Lascivia.
Rechazamos la inmundicia, todo espíritu inmundo lo declaramos inoperantes en mi vida,
Renuncio a la brujería, a la idolatría, trauma e ocultismo, hechicería; Rechazamos rodo espíritu de Homosexualidad, Orgias, Lesbianismo, Adivinación,
Renunciamos a la madia y a todo espíritu pagano, pornografía, ataduras renuncio a todo espíritu de pobreza, al oprobio, a todo espíritu de Escasez lo rechazamos espíritu de miseria; Ruina se van de nuestras vida.
Todo espiritu de lujuria se va de mi vida en nombre de Jesús, toda seducción, sexo ilícito, todo ancestro se va de mi vida,
manipulación fuera en el nombre de Jesus. Tiene el control sobre mi vida se va en el nombre de Jesus,
todo pleito fuera toda ira, toda falta de perdón renunciamos a la idolatría: todo conjuro pagano lo rompemos de nuestras vidas,
toda maldición generacional ahora mismo se van de nuestras vidas enel nombre de Jesus.
Renunciamos a las enemistades, a las contiendas, espiritu de celos salgan en el nombre de Jesus; Toda envidia en nuestro corazón es rota limpiamos nuestra mente de todo mal pensamiento,
Deshacemos todo espíritu de homicidios, espiritu de muerte, todo sicariato; muerte prematura y extorción sobre nuestras vidas, Sobre los comerciantes de nuestra iglesia, Sobre los hombres de esta ciudad desaparece en el Nombre de Jesus.
Renunciamos a Vivir para agradar a la carne, Rechazas todo odio, amargura, culpabilidad, abandono y deseos sexuales, celos, contiendas, duda, desesperación,ataduras nos deshacemos de la rebeldía compleja;
Toda condenación, toda ira, toda enemistad, declarar inoperante toda envidia se va de nuestras vidas, de nuestra mente y corazón.
Renunciamos a toda alianza con almas impias, todo negocio incorrecto, toda transacción que venga del Diablo lo deshacemos en el nombre de Jesus.
Renunciar a las enfermedades físicas, enfermedades del alma rechazar el control sobre nuestras vidas, lenguaje seductor, abuso, falta de atención, hostigamiento acoso, acusación Todo espiritu de ambicion incorreca.
Rompemos toda desintegración en las familias de la iglesia y de nuestra ciudad.
Declaramos que somos libres del alcoholismo, del tabaquismo de borracheras, la drogadicción, de la rebelión, de las aflicciones, de esclavitud generacional de inquietudes de maldiciones, mentales y emocionales.
Renunciamos a la tibieza espiritual a la amargura, a la falta de perdó.
Nos limpiamos de todo cansancio, todo estrés, toda fatiga , toda resistencia, miedo continuo, depresión, a los juegos de azar.
Declaramos y desatamos libertad espíritu.
Declaramos que somos llenos del espíritu oramos limpieza sobre nuestras vidas, desatamos sanidad divina.
...